Me ofrezco Exchanger Paypal a Efectivo Latinoamerica-Perú-Moneygram-Wester Unión-Baja Comisión

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EL negativo es por otra cosa y no me quise hacer dramas. Igual ya no brindo el servicio de Exchange. :distant:

[MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION], [MENTION=81230]cantasken[/MENTION], [MENTION=26728]andree1[/MENTION] Necesito $62 dólares netos en Paypal, el día de mañana les puedo depositar en efectivo el equivalente tomando el dolar a 2.8 soles. Si alguno esta interesado me avisa. Solo Perú, puedo depositar por Interbank, BBVA o BCP.

Espero sus MP si están interesados.

kamilo19934, cantasken, andree1 Necesito $62 dólares netos en Paypal, el día de mañana les puedo depositar en efectivo el equivalente tomando el dolar a 2.8 soles. Si alguno esta interesado me avisa. Solo Perú, puedo depositar por Interbank, BBVA o BCP.

Espero sus MP si están interesados.
te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás