Se solicita Exchanger Paypal Colombia-Ecuador-Argentina-Chile-Mexico-España

• Autor Autor jackma3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jackma3000

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Buenas a todos Compañeros, Tengo clientes en esos paises Colombia-Ecuador-Argentina-Chile-Mexico-España, y a veces mis clientes se les hace mucho lio crearse una cuenta Paypall y enviarme el dinero, y necesito Cuentas bancarias para que depositen alli y luego ustedes me envien por paypal

En resumen :
Ellos depositan a sus cuentas bancarias y luego ustedes me envian a un paypal
(Los movimientos no son muchos, aproximado de 100 dolares por mes en cada pais es un aproximado nada mas )

Interesados Inbox

Tengo 100$ netos en mi paypal (Es de Peru), recibo bancocolombia neto x neto, envias primero luego yo procedo enviarte si estas interesado me avisas

te envio mp..

Gracias por sus MPs, a ver si se entendio, TENGO CLIENTES en esos paises, necesito cuentas bancarias en esos paises mencionados, para que ellos depositen a sus cuentas, y luego yo les envio voucher para que me lo envien a mi cuenta paypal

Mp enviado te puedo ayudar desde colombia :encouragement:

Soy de ecuador me envías no si aún necesitas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

soy de Ecuador si aun buscas me escribes 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás