Me ofrezcoExchanger PayPal en Argentina (1 USD = 4.85 ARS)
Autor
MaTyS
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola foreros, actualmente estoy ofreciendo servicios de exchange en PayPal, Netteler y/o MoneyBookers en Argentina.
Modalidad:
Depositan la cantidad de dinero que quieran cambiar en mi cuenta de PayPal. (Comisiones de PayPal a cuenta del remitente).
Según la cantidad que reciba, se hace la transferencia de dinero en pesos correspondiente.
Por cada dolar pago 4.85 pesos argentinos (la mejor cotización del foro).
Ejemplo: Tienen 100 dolares en PayPal y desean cambiarlos por dinero tangible. Envían su dinero a mi cuenta de PayPal (al cual PayPal aplicara comisiones dependiendo el caso), y según la cantidad de dinero que llegue a mi cuenta se hará la transferencia correspondiente. Si a esos 100 dolares PayPal aplicara comisión de 1 dolar llegarían 99 dolares, por lo tanto: 99 dolares x 4.85 pesos argentinos = 480.15 pesos argentinos son los que recibirán en su cuenta.
Cualquier persona que este interesada en este servicio por favor enviarme un mensaje privado o comentar este post.
No duden en enviar mensajes por consultas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.