Me ofrezco Exchanger PayPal en Argentina (1 USD = 4.85 ARS)

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MaTyS

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -2
Hola foreros, actualmente estoy ofreciendo servicios de exchange en PayPal, Netteler y/o MoneyBookers en Argentina.

Modalidad:
  1. Depositan la cantidad de dinero que quieran cambiar en mi cuenta de PayPal. (Comisiones de PayPal a cuenta del remitente).
  2. Según la cantidad que reciba, se hace la transferencia de dinero en pesos correspondiente.
  3. Por cada dolar pago 4.85 pesos argentinos (la mejor cotización del foro).

Ejemplo: Tienen 100 dolares en PayPal y desean cambiarlos por dinero tangible. Envían su dinero a mi cuenta de PayPal (al cual PayPal aplicara comisiones dependiendo el caso), y según la cantidad de dinero que llegue a mi cuenta se hará la transferencia correspondiente. Si a esos 100 dolares PayPal aplicara comisión de 1 dolar llegarían 99 dolares, por lo tanto: 99 dolares x 4.85 pesos argentinos = 480.15 pesos argentinos son los que recibirán en su cuenta.

Cualquier persona que este interesada en este servicio por favor enviarme un mensaje privado o comentar este post.
No duden en enviar mensajes por consultas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.