Me ofrezco Exchanger | Paypal, MoneyGram, WesterUnion y Neteller | Al instante y seguro

• Autor Autor JMBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JMBusiness

No recomendado
Retroalimentación: +56 / =0 / -4
EXCHANGER AL INSTANTE Y SEGURO:encouragement:

Los servicios son Paypal, MoneyGram, Wester union y Neteller

La tarifas del servicio de exchange es un 8%

- Me reservo a elegir con quién hacer mi servicio
- Si el usuario tiene mucho iTrader envio primero
- En dado caso que tengo poco iTrader recibo primero
- El usuario debe enviar el pago neto.
- Al recibir PayPal, el envío debe ser sin notas y sin dirección, en caso contrario, se reembolsa

Minimo de transaciones: 25$
Maximo de transaciones a consultar:encouragement:

REVIEW:

Listo negocio concluido

La mejor experiencia de intercambio que he tenido ha sido con este usuario: [MENTION=186085]JMBusiness[/MENTION] lo recomiendo al 100% volveré hacer otro mas intercambio con el 🙂

Última edición:
Hola amigo, necesito de tus servicios! paso a enviarte un M.P con mi pregunta:encouragement:

Paso a dejar constacia de que el usuario [MENTION=195282]Juan1723[/MENTION] de que le dare el servicio de exchanger al usuario:encouragement:

La mejor experiencia de intercambio que he tenido ha sido con este usuario: [MENTION=186085]JMBusiness[/MENTION] lo recomiendo al 100% volveré hacer otro mas intercambio con el 🙂

Dejo constancia que haré negocios hoy con [MENTION=186085]JMBusiness[/MENTION]

Le enviare Paypal y el enviara Moneygram, todos los detalles se hablaron por whatsapp :encouragement:

Dejo constancia que haré negocios hoy con [MENTION=186085]JMBusiness[/MENTION]

Le enviare Paypal y el enviara Moneygram, todos los detalles se hablaron por whatsapp :encouragement:

Confirmo lo que dice el usuario:encouragement:

Confirmo lo que dice el usuario:encouragement:

Negocio no se llevo a cabo, el usuario tardo demasiado para llegar al banco.

El pago ha sido rembolso, realmente necesitaba ajustar este dinero con otro.

Veré si puedo mover el dinero o esperare mañana para ver si es posible realizar el exchanger aun.

Negocio no se llevo a cabo, el usuario tardo demasiado para llegar al banco.

El pago ha sido rembolso, realmente necesitaba ajustar este dinero con otro.

Veré si puedo mover el dinero o esperare mañana para ver si es posible realizar el exchanger aun.

Confirmado en dado caso que lo necesite para mañana se realizara el negocio:encouragement:

[MENTION=186085]JMBusiness[/MENTION] te dejé MP amigo

Hola. Quisiera informacion para saber cuanto me llegara en neteller si envio 90$ netos en paypal.
Gracias.
Otro servicio de exchanger mas concretado con el usuario:encouragement:

DM enviado amigo

tengo paypal necesito dinero en wester

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás