Se solicitaExchanger Paypal para Perú que sea de confianza
Autor
ziney
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola necesito exchanger para Perú.
Que sea de confianza. Para que deposite el dinero a mi cuenta del Banco de la Nación o Interbank.
Porfavor pongan cuanto cobran por comisión.
O envíeme MP !
Entoces cuanto en total tendría que depositarte a tu paypal. Para que me llegue 130$ Netos a mi cuenta de Interbank ?
Y en cuanto tiempo se hace el deposito ?.
Hola, no soy de Peru, soy de Ecuador, cobro 10% de comision, normalmente envio por moneygram, pero si necesitas Interbank, puedo usar este servicio: :: Austrogiros :: Envio de giros el cual incluye interbank, aunque seria primera vez que lo hago, si quieres lo podemos probar.
PD: total netos serian 143 dolares (130 + 13) los que deberan llegar a mi paypal, el envio se hace entre 3 y 48 horas
Hola, no soy de Peru, soy de Ecuador, cobro 10% de comision, normalmente envio por moneygram, pero si necesitas Interbank, puedo usar este servicio: Enlace eliminado el cual incluye interbank, aunque seria primera vez que lo hago, si quieres lo podemos probar.
PD: total netos serian 143 dolares (130 + 13) los que deberan llegar a mi paypal, el envio se hace entre 3 y 48 horas
Entoces cuanto en total tendría que depositarte a tu paypal. Para que me llegue 130$ Netos a mi cuenta de Interbank ?
Y en cuanto tiempo se hace el deposito ?.
yo soy de peru
recargo paypal pagum
deposito interbank y bcp
envia MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.