Se solicita Exchanger Paypal para Perú que sea de confianza

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ziney

Eta
Programador
Retroalimentación: +149 / =0 / -1
Hola necesito exchanger para Perú.
Que sea de confianza. Para que deposite el dinero a mi cuenta del Banco de la Nación o Interbank.
Porfavor pongan cuanto cobran por comisión.
O envíeme MP !

Hola, nosotros cobramos el 8% por envíos en Perú, gastos que se generen por tu cuenta

Hola, nosotros cobramos el 8% por envíos en Perú, gastos que se generen por tu cuenta

Entoces cuanto en total tendría que depositarte a tu paypal. Para que me llegue 130$ Netos a mi cuenta de Interbank ?
Y en cuanto tiempo se hace el deposito ?.

Hola, no soy de Peru, soy de Ecuador, cobro 10% de comision, normalmente envio por moneygram, pero si necesitas Interbank, puedo usar este servicio: :: Austrogiros :: Envio de giros el cual incluye interbank, aunque seria primera vez que lo hago, si quieres lo podemos probar.

PD: total netos serian 143 dolares (130 + 13) los que deberan llegar a mi paypal, el envio se hace entre 3 y 48 horas

Mp enviado!

Última edición:
Entoces cuanto en total tendría que depositarte a tu paypal. Para que me llegue 130$ Netos a mi cuenta de Interbank ?
Y en cuanto tiempo se hace el deposito ?.

Hola, trabajamos bajo registro, con "pagos" fijos, ya que por manejar saldos "al azar", Paypal bloqueó nuestras cuentas varias veces

Ya cobré el dinero. Gracias a la velocidad de atencion de Julcar !!

reactivo el tema 🙂 requiero del servicio para retirar el dinero en mi cuenta de banco (interbank dolares)

yo soy de peru
recargo paypal pagum
deposito interbank y bcp
envia MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.