Me ofrezco Exchanger PayPal

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo canstancia para enviar dinero de paypal a payonner

Buenas! Te deje mensaje

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he enviado un pago desde paypal, a la espera de recibir en skrill.

Buenas! Te deje mensaje

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he enviado un pago desde paypal, a la espera de recibir en skrill.
Pago recibido y otro enviado espero su confirmación y nos calificamos Saludos

Recibido! Ya califique! Muchas gracias!

Dejo constancia envio 35$ payooner por paypal!

todo genial como siempre, hemos hecho varios intercambios de una sola vez y todo muy rapido.

Servicio contratado. Muy profesional. Rápido y eficaz. 🙂

Todos calificados y saldo disponible como siempre

Dejo constancia de que envié por Payoneer y ya recibí en Neteller.

Todo correcto, saldo disponible y todos calificados

hola amigo otra vez visitando tu post quisieta saber si tienes saldo en neteller doy paypal me avisas estare atento

Te envie MP.

Dejo constancia para hacer saber que estoy actualmente negociando con el usuario

Última edición:
Te envie MP.

Dejo constancia para hacer saber que estoy actualmente negociando con el usuario
Servicio realizado, pago recibido y enviado espero la confirmación del usuario y nos calificamos Saludos.

Servicio realizado, pago recibido y enviado espero la confirmación del usuario y nos calificamos Saludos.

Positivo, hasta ahora todo bien, al parecer el pago me llegara en 2-3 horas quedo a la espera :encouragement:

Dejo constancia de 20$ payoneer a paypal con el usuario.

100 paypal cambiados a payoneer ya envie los paypal a la espera de los payo :encouragement:

100 paypal cambiados a payoneer ya envie los paypal a la espera de los payo :encouragement:

servicio realizado pago enviado a la espera de la confirmación del usuario para calificarnos

Dejo constancia de haber enviado 50$ mediante banco de españa, a la espera de los paypal🙂

Dejo constancia de haber enviado 50$ mediante banco de españa, a la espera de los paypal🙂

recibido y pago enviado.

Dejo constancia de haber realizado un servicio con el usuario [MENTION=18264]Comet[/MENTION] paso a calificarlo saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.