Me ofrezco Exchanger PayPal

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia a enviarle saldo al usuario [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] el dia viernes cantidad de 40$ :encouragement:

Como siempre tratos perfectos con el usuario! Lo recomiendo.

Mande mp porfsvor responda

Todo perfecto, es un usuario muy recomendado!

Mande mp porfsvor responda

Hola tienes la bandeja llena y no mi deja mandarte mensajes.

diju ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

aparte he estado esperando tu pago y nunca me ha llegado.

Buenos días, dejo MP

Dejo constancia de un Exchanger realizado exitosamente con el usuario [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] el cual le envie por Payoneer y el me envio por otro procesador de pago restando su comision. todo tal lo acordado

Dejo constancia de un Exchanger realizado exitosamente con el usuario [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] el cual le envie por Payoneer y el me envio por otro procesador de pago restando su comision. todo tal lo acordado

Exchanger realizado para a calificar al usuarios saludos.

Cambio realizado todo perfecto y rapido, muy recomendado.

Dispongo de saldo en varios monederos pueden preguntar por mp

Buenos días, dejo MP

Otro cambio realizado con exito, recomendado

Dejo constancia, que el usuario me ah pagado, 75,86 usd,, y me lo ah reembolsado encuanto aparezca el saldo paypal voy a devolverle el dinero, por medio de paypal,

Negocio de 50usd completado. Usuario recomendado.

Porcedo a solicitar el servicio para cambio

Última edición:
Dejo constancia de servicio :encouragement: espero confirmación

[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] Mp Enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.