Se solicita Exchanger profesional

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Solicito un exchanger con MUCHA experiencia para que me envie 400 dolares a Republica Dominicana, sea via Western Union o Money Gram.

Que comente en el post y yo le contacto segun vea su perfil.

Nesecito saber si envio 400 dolares via paypal, cuanto me va a cobrar el exchanger y cuanto me llegaran en total a mi aqui.

Hola [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] , puedo realizar ek servicio de exchange para ti.

Si me llegan 400 netos a mi paypal, yo te envio aproximadamente 330. Ya que hay que descontar la comision de paypal, western union y mi comision claro.

Si lo envias hoy el dinero te llegara el sabado.

Por privado te paso mi cuenta de paypal y me pasas tu tus datos.

Última edición:
Hola [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] , puedo realizar ek servicio de exchange para ti.

Si me llegan 400 netos a mi paypal, yo te envio aproximadamente 330. Ya que hay que descontar la comision de paypal, western union y mi comision claro.

Si lo envias hoy el dinero te llegara el sabado.

Por privado te paso mi cuenta de paypal y me pasas tu tus datos.

Hola, gracias amigo pero yo lo queria para manana, porque yo tengo payoneer y igual tendria que esperar como 3-5 dias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás