Technology VIP Beta Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Retroalimentación: +18 / =0 / -0 13 Oct 2025 #1 Precio $120 USD País República Dominicana Formas de pago Binance Método de entrega Con saldo de Forobeta (recomendado) Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones Corresponden al vendedor Hola Betas, necesito 120 USDC o saldo forobeta, se paga por Banco Popular.
E eydenmelo VIP Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Retroalimentación: +85 / =0 / -0 13 Oct 2025 #2 compra en p2p, sino puedes entonces me escribes 8092086488
Technology VIP Beta Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Retroalimentación: +18 / =0 / -0 13 Oct 2025 #3 eydenmelo dijo: compra en p2p, sino puedes entonces me escribes 8092086488 Hacer clic para expandir... No puedo no soy titular, la persona que me envía no quiere registrarse en binane. Envíame tu cotización por inbox.
eydenmelo dijo: compra en p2p, sino puedes entonces me escribes 8092086488 Hacer clic para expandir... No puedo no soy titular, la persona que me envía no quiere registrarse en binane. Envíame tu cotización por inbox.