D
Dlimber
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos hoy paso a ofrecer mi servicio de exchanger comprando desde los siguientes monederos que pondré a continuación y que será intercambiado por moneda local en tu país de preferencia. Los monederos con los que trabajo y sus respectivas comisiones cobrados son:
skrill 8%
neteller 9%
paypal 10%
payoneer 8%
payeer 10%
zelle 8%
*Si tienes un dinero en un monedero que no está en la lista envíame MP
hacia los siguientes países:
CHILE
PERÚ
ARGENTINA
MÉXICO
VENEZUELA
COLOMBIA
*Si tu país no está en la lista envíame un MP para consultar
-Dejar constancia en este post
- Calcular el monto NETO a enviar en tu monedero (si aplica)
- Enviar MP con el monto NETO a cambiar
- Enviar los datos solicitados (N° cuenta bancaria, banco,nombre completo)
Mínimo $15y Máximo $100
Al ser nuevo enviaré primero solo a usuarios con mas de 25 de itrader y tiempo registrado (si eres nuevo como yo envías primero)
El tiempo de la transferencia bancaria se hará inmediatamente esté disponible, salvo problemas con las plataformas que se puedan ocasionar y/o contratiempos que se comunicarán
No se aceptarán pagos con tarjetas (en caso de PayPal), si aún así lo hacen, se reembolsará el pago y se cancelará el servicio
Para las cuentas PayPal se podría solicitar información extra si se ve necesario
Si existiese alguna retención por parte de Paypal , la transferencia no se realizará hasta que se liberen los fondos
Se solicitará un proceso extra al momento de hacer transacciones en PayPal
Me reservo el derecho de cancelar la transacción si se detecta alguna irregularidad
Para los Venezolanos en Colombia, tengo un servicio de compra de pesos colombianos y convertirlos en Bolivares, igualmente el servicio es prestado a venezolanos en México
skrill 8%
neteller 9%
paypal 10%
payoneer 8%
payeer 10%
zelle 8%
*Si tienes un dinero en un monedero que no está en la lista envíame MP
hacia los siguientes países:
CHILE
PERÚ
ARGENTINA
MÉXICO
VENEZUELA
COLOMBIA
*Si tu país no está en la lista envíame un MP para consultar
¿Como solicitar el cambio?
-Dejar constancia en este post
- Calcular el monto NETO a enviar en tu monedero (si aplica)
- Enviar MP con el monto NETO a cambiar
- Enviar los datos solicitados (N° cuenta bancaria, banco,nombre completo)
Condiciones del servicio:
Mínimo $15y Máximo $100
Al ser nuevo enviaré primero solo a usuarios con mas de 25 de itrader y tiempo registrado (si eres nuevo como yo envías primero)
El tiempo de la transferencia bancaria se hará inmediatamente esté disponible, salvo problemas con las plataformas que se puedan ocasionar y/o contratiempos que se comunicarán
No se aceptarán pagos con tarjetas (en caso de PayPal), si aún así lo hacen, se reembolsará el pago y se cancelará el servicio
Para las cuentas PayPal se podría solicitar información extra si se ve necesario
Si existiese alguna retención por parte de Paypal , la transferencia no se realizará hasta que se liberen los fondos
Se solicitará un proceso extra al momento de hacer transacciones en PayPal
Me reservo el derecho de cancelar la transacción si se detecta alguna irregularidad
EXTRA
Para los Venezolanos en Colombia, tengo un servicio de compra de pesos colombianos y convertirlos en Bolivares, igualmente el servicio es prestado a venezolanos en México