Me ofrezco Exchanger: Te doy PayPal NETO a cambio de Payoneer. Sin comisiones

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +404 / =1 / -0
Hola compañeros, me ofrezco como exchanger de PayPal a Payoneer. Sin comisiones.

40492d1417194480-necesitas-pp-o-py-exchanger-paypal-payoneer-payoneerlogo.gif

Recibes en PayPal NETO y me das a cambio Payoneer (que no cobra comisiones).

Saldo PayPal disponible: 7k

Primero recibo, luego envío.

Contactar por MP.

Última edición:
Te envie mensaje privado [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION]

Ahi te conteste el MP

Exchanger exitoso con [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] paso a calificar :encouragement:

Te envio un mp :encouragement:

MPs contestados 😉

Usuario muy confiable, he hecho transacciones de 4 cifras con este usuario y todo correcto, muy seguro y rapido. :encouragement: Paso a calificarlo.

MPs contestados 😉

Dejo constancia de que te enviado dinero, (Casi $500 usd) y no me respondes hace 2 días. Voy a pensar que es por navidad jaja. Pero si estàs conectado por favor responder. Por eso te estoy citando para que te llegue la notificación. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que te enviado dinero, (Casi $500 usd) y no me respondes hace 2 días. Voy a pensar que es por navidad jaja. Pero si estàs conectado por favor responder. Por eso te estoy citando para que te llegue la notificación. :encouragement:

Dejo constancia de que me ha enviado el dinero perfectamente. Muchas gracias lucas, paso a calificarte. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.