Me ofrezco Exchanger USDT / paypal 5%

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Plasech

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, estoy haciendo exchanger. Recibo PayPal NETO y envió USDT 5% de comisión.
En caso de que el pago llegue retenido es necesario esperar las 48hs para confirmar la recepción o llamar a PayPal y decirles que hagan la liberación del pago ( esto es al instante ).

Envio primero solo a usuarios con mas de 100 itrader y verificados con videollamada. Solamente si llaman a paypal para decir que liberen el pago.

Recibo:
  • Paypal
Envio:
  • USDT
Enviar MP para realizar el negocio.

Última edición:
Procedan con cautela, sus pocas calificaciones son muy repetidas de los mismos usuarios y se negó a enviar primero y luego recibir.

Procedan con cautela, sus calificaciones son muy repetidas de los mismos usuarios y se negó a enviar primero y luego recibir.
Usuarios con itrader muchos mas altos, han cometido estafas en el foro y yo por que tengo menos calificaciones crees que voy a estafar unos dolares? ahorrate los comentarios.

Usuarios con itrader muchos mas altos, han cometido estafas en el foro y yo por que tengo menos calificaciones crees que voy a estafar unos dolares? ahorrate los comentarios.
Es la lógica amigo mientras mayor itrader tiene más reputación. Tu tienes muy poca pero ya es cuestión de cada quien.

Me interesa con el cambio de 100 dólares 👍 te dejare mensaje

Envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.