Me ofrezco Exchanger VE | PayPal - Bolívares Fuertes | ¡Fácil y Seguro!

• Autor Autor Interacwave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Interacwave

Gamma
Retroalimentación: +34 / =1 / -3
¡Hola Betas!, El día de hoy iniciamos con nuestra labor de exchager

¡PayPal y Payza!

:drunk:[FONT=&amp]Condiciones:

Envío primero solo si posee mas Itrader y tiempo de antiguedad (sera corroborado).

Me reservo el derecho de negarme a usuarios con calificaciones negativas o me nocione motivos de sospecha.

"Montos mayores a 10 dolares".

Solo realizare transacciones entre cuentas
Banesco para evitar futuros contratiempos.

Dejanos una cita
[/FONT]:love_heart: Y Te aceptare con un MP 😛8:

:star2: :star2: :star2: ¡Feliz navidad! :star2: :star2: :star2:

Última edición:
amigo en que precio compras?

- - - Actualizado - - -

MP ENVIADO (Y)

dejo mp con consulta

Sigo esperando los fondos, ayer en la noche me realizaron una transferencia de el mismo banco y si ne llego... Esperare un poco mas para ver por el dinero de este usuario...

a como estas pagando cada punto neto? espero tu respuesta

Aun no me llegan los fondos, tambien quiero aclarar que al usuario le escribi temprano estando conectado y ni me respondio....

Esperare su respuesta hoy mismo o si no pasare a informar a la administración tambien hare una disputa y calificare negativo.

Aun no me llegan los fondos, tambien quiero aclarar que al usuario le escribi temprano estando conectado y ni me respondio....

Esperare su respuesta hoy mismo o si no pasare a informar a la administración tambien hare una disputa y calificare negativo.

Quizá no te llegan porque ayer fue bancario. A veces pasa así xd

El me realizo el cambio temprano y en la noche me realizaron una transferencia, cosa que si me llego y fue del mismo banco en el cual el me envio...
A veces pasa así amigo, no te precipites, puede que llegue más tarde.

Tengo un cliente con BDV y una vez tardó casi un día y medio para recibir su transferencia, la cual llegó a las 11 pm.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Mensaje privado enviado. Espero tu respuesta, saludos!

Dejo constancia que paso a vender 34.93$ netos al usuario [MENTION=150110]Interacwave[/MENTION] , luego de que me haga la transferencia paso a enviar por PayPal

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás