Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezco[Exchanger Venezuela] PAYPAL | SKRILL | PAYONEER | UPHOLD | ZELLE | WU | EUR Y MAS..
Autor
zerovyse
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bancos desde donde se transfiere, cuentas jurídicas : Banesco Mercantil
Condiciones del servicio:
-No envio dinero por adelantado sin excepción alguna.
-Se debe enviar con la NOTA que se proporcione y SIN DIRECCIÓN.
-Es necesario enviar captura y correo
-Se debe verificar tasa y disponibilidad ANTES de enviar dinero.
- Solo se acepta UNA cuenta bancaria por operación.
-Las ventas realizadas luego de las 9PM podrían ser retardadas según el banco, para las 3AM o en el transcurso de la mañana siguiente.
- El tiempo promedio de pago es de 30 minutos a 2 horas, sujeto a retrasos por causas fuera de mi control, como fallas en la plataforma bancaria, servicio eléctrico, Internet. etc. En dichas situaciones ya pasadas las 2 horas desde el pago se le notificara al cliente y se le informara CONSTANTEMENTE el estatus de la situación y las posibles opciones para evitar retrasos y problemas que vengan con los mismos.
- Es necesario seguir las instrucciones o se podría cancelar la transacción.
-Me reservo el derecho a comprarle a los usuarios como crea conveniente.
Deja tu comentario😛8:
yohan10
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.