Me ofrezco Exchanger Venezuela TENGO BS Compro Uphold (4.65) USDT Binance (4.70) Airtm (4.60)

• Autor Autor Kaname
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se realizó el envío de 60$netos PayPal esperando bolivares

Edito-----
Recibido todo correcto

Última edición:

TENGO BS Compro Uphold (1010) Paypal (Pausa) Compro COP (Pausa) Zelle (Pausa) Payeer (1000) Airtm (1000)​

Venta exitosa con el amigo Kaname

Dejo constancia de que voy a recibir unos bolívares de parte del usuario @Kaname y mañana lunes 30/11/20 le consigno 40.000 COP

Cambié $11, todo en orden como es debido

Dejo constancia de haber hecho un cambio con el usuario hoy y todo el proceso fue rápido y sencillo. Exchanger recomendado, paso a calificar.

Se está haciendo un cambio de $200 dólares de uphold a pesos colombianos.

Ya fue enviado los uphold estoy a la espera del depósito de los pesos colombianos

Se está haciendo un cambio de $200 dólares de uphold a pesos colombianos.

Ya fue enviado los uphold estoy a la espera del depósito de los pesos colombianos
Un poco de paciencia amigo, ya me confirmó que salió del trabajo, apenas llegue a casa, se te hará el envío.

Un poco de paciencia amigo, ya me confirmó que salió del trabajo, apenas llegue a casa, se te hará el envío.
Exitoso el movimiento de $200 dólares, vamos a seguir trabajando.

Vendidos $10 netos paypal exitosamente. Recomendado (28/11/2020)

Te envie mp!

Amigo tienes saldo Payeer para la venta? tengo bolívares para comprar.

Envio mp

Esperando depósito C:

Mp enviado bro

Mo enviado

Envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.