Se solicita Exchanger Wester Union - Mexico.

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +778 / =0 / -1
Hola amigos de forobeta tengo unos dolares en pay-pal y los quiero retirar, pues como dice el titulo necesito un exchanger que me envie el dinero por medio de wester union y yo de paso se lo dejo en pay-pal, namas quisiera que me dijeran cuanto cobra el exchanger en hacer el intercambio, dejen sus propuestas y me voy con el mas economico e indican que comision cobran por las siguientes cantidades!
-50 USD.
-100 USD.
-150 USD.

yo pagaria la comision de wester union y les mandaria neto el pago, saludos!

yo cobro el 10% sobre el monto a enviar:

5.00 usd
10.00 usd
15.00 usd

si gustas hacerlo por western union no hay problema, quisiera saber nomas el pais de tu residencia.

yo cobro el 10% sobre el monto a enviar:

5.00 usd
10.00 usd
15.00 usd

si gustas hacerlo por western union no hay problema, quisiera saber nomas el pais de tu residencia.
Te mando un MP!

Hola, ya hago retiros pero por medio de plataforma web, y previos requisitos, esto debido al gran número de estafas que tuvimos al inicio, cobramos un 7%

Dinero Retirado perfectamente, Julcar exchanger 100% recomendado cobre mi dinero sin ningun problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.