Me ofrezco Exchangers Dominicano PayPal a efectivo Republica Dominicana

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +355 / =0 / -2
Si quieres retirar tu dinero de paypal en Republica Domicana somos tu mejor opción, el pago se hace mediante depósito Bancario no importa que Banco sea. Banco Popular, Banco Leo, Banco BHD, Banco de Reservas, Banco del Progreso, Banco Santa Cruz ¡! NO IMPORTA EL BANCO Que este En Republica Dominicana ¡! O puedo enviarlo por Wester Union claro tiene que pagar la comisión.

Funciona muy fácil.

Nos envía el pago a nuestro Paypal y luego de 24 a 48 horas recibirá tu dinero, el dinero que te enviare será el pago neto que me haya llegado (La comisión de paypal corre por tu parte). Luego que se confirme tendremos de 24 a 48 horas para enviarte tu pago de la forma que más te conviene sea depósito bancario o Wester Union.

Cualquier duda puede enviarnos un mp.

Última edición:
Te envie mP con una preguntica

Gracias Omar por tus servicios. Siempre has cumplido y me has dado muy buen servicio.

Exchanger recomendado al 100%

Omar dime si estás disponible, para ofrecer el servicio. Por si acaso te envié un mp..

Cual es el minimo para hacer una transferencia?
Cual es el maximo ?
A que precio cuentas el dolar?

Hoy use el servicio de Omar por segunda vez y sigo recomendandolo

Está excelente que ofrece [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] hicimos un exchanger y todo salió perfecto. Lo recomiendo al 100% :welcoming:

A como pagas el dollar si quieres me lo envías
en MP

A como pagas el dollar si quieres me lo envías
en MP

Te Envio Mp, con duda!

Puedo recomendar a Omar como exchanger mas alla del 100% ya que con el he realizado mas de 5 transacciones de hasta 200 USD y el mismo a pesar de tener problemas con su cuenta de paypal, siempre eh tenido el dinero el mismo dia o a la mañana siguiente.

A parte sus precio y comisiones son bajas diria yo a diferencia de otros exchangers del foro.

nadie mas quiere hacer exchange ? estan lento

estamos a la espera y a cualquier duda mp

Mp Enviado! 🙂

- - - Actualizado - - -

Excelente usuario, trato completado, paso a calificar 🙂

mi gente toy haciendo exchanger solo cobro 3 dolares y ustede pagan las comision de paypal. me manda el dinero hoy y mañana mas tardar lo tienen

nadie se anima

Héctor Nicolás Suero Soriano sent you $61.00 USD
Transaction ID: GH432342LH434100Z0

Dear c5rd@hotmail.com,

Héctor Nicolás Suero Soriano sent you a payment of $61.00 USD.
Note from Héctor Nicolás Suero Soriano:

$61.00 DOLARES PARA TRANSFERIR A MI CUENTA DEL POPULAR O RESERVAS EN SANTO DOMINGO
TRANSFERIR $2,300.00 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.