O
omar1717
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Si quieres retirar tu dinero de paypal en Republica Domicana somos tu mejor opción, el pago se hace mediante depósito Bancario no importa que Banco sea. Banco Popular, Banco Leo, Banco BHD, Banco de Reservas, Banco del Progreso, Banco Santa Cruz ¡! NO IMPORTA EL BANCO Que este En Republica Dominicana ¡! O puedo enviarlo por Wester Union claro tiene que pagar la comisión.
Funciona muy fácil.
Nos envía el pago a nuestro Paypal y luego de 24 a 48 horas recibirá tu dinero, el dinero que te enviare será el pago neto que me haya llegado (La comisión de paypal corre por tu parte). Luego que se confirme tendremos de 24 a 48 horas para enviarte tu pago de la forma que más te conviene sea depósito bancario o Wester Union.
Cualquier duda puede enviarnos un mp.
Funciona muy fácil.
Nos envía el pago a nuestro Paypal y luego de 24 a 48 horas recibirá tu dinero, el dinero que te enviare será el pago neto que me haya llegado (La comisión de paypal corre por tu parte). Luego que se confirme tendremos de 24 a 48 horas para enviarte tu pago de la forma que más te conviene sea depósito bancario o Wester Union.
Cualquier duda puede enviarnos un mp.
Última edición: