¿Exchangers para comprar BTC u otras monedas?

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Hola a todos!

Mediante este topic mi intención es discutir cuáles son los mejores exchangers de USD a BTC que acepten depósitos bancarios o tarjetas de crédito de forma internacional.

Me he registrado en sitios como Poloniex, Gatecoin, BTCC, Kraken y Bitstamp, pero todos ellos tienen sistemas de verificación de identidad que demoran una eternidad. Hace varios días que estoy esperando que mis cuentas sean verificadas para comenzar a comprar monedas pero por ahora no he tenido respuesta.

Quisiera saber dónde comprar ustedes, si aquí en el foro o si en algún sitio web, y qué métodos de pago suelen utilizar.

Saludos y gracias!

Andres Diaz

Baneado
Delta
Programador
Desde
28 May 2013
[MENTION=1509]Joaco[/MENTION] hay que ser paciente en todo , pero si quieres comprar bitcoins puedes usar localbitcoin, es más rápido la verificación lo puede hacer por depósito bancario

Dangel Belandia

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
[MENTION=1509]Joaco[/MENTION] también tienes la opción de comprar aquí en el foro, no tienen fees tan altos. :encouragement:

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
[MENTION=44230]Zion[/MENTION] En caso de que esperem, recomiendas alguno de los sitios que pasé?
[MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] Qué usuario recomiendas?

Yuston Arce

VIP
Pi
Influencer
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
puedes comprar btc aqui en el mismo foro :) en los exchanges normales te sacarn los ojos xD
yo por lo regular vendo cada 15/20 dias unosd 300 - 500 usd en btc cuando me llegan de mis networks de las faucets

Kesh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2016
Enlazando tu tarjeta de débito a tu cuenta de Paypal puedes comprar, sin problemas, BTC a los exchangers del foro :encouragement:
Te ahorrarías las comisiones que te cobrarían las otras webs