Excluida por una etiqueta "noindex" Alguien sabe el porque

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo varias web nuevas con visitas, todo esta bien y de repente me llega el mensaje;:
Excluida por una etiqueta "noindex"

Lo que no entiendo el porque, el sitemap bien, todo bn, despues comienzan a bajar las visitas, alguien que le pase lo mismo?

El mensaje "Excluida por una etiqueta 'noindex'" significa que los motores de búsqueda no están indexando una o más páginas de tu sitio web debido a una etiqueta "noindex". Esto podría suceder si has modificado accidentalmente el código de tu sitio o si has instalado un plugin que ha agregado estas etiquetas. Revisa tu código fuente y asegúrate de que las etiquetas noindex no estén presentes en las páginas que deseas que sean indexadas. También puedes usar herramientas como Google Search Console para obtener más detalles.

Tengo varias web nuevas con visitas, todo esta bien y de repente me llega el mensaje;:

Lo que no entiendo el porque, el sitemap bien, todo bn, despues comienzan a bajar las visitas, alguien que le pase lo mismo?

Desde el navegador pone "Ver código fuente", control F y busca 'noindex' a ver si la etiqueta está.

Desde el navegador pone "Ver código fuente", control F y busca 'noindex' a ver si la etiqueta está.

Solo aparece eso, pero es de rankmath, ese google quien lo entiende

Pudiste solucionarlo?

Revisaste el robots?

Puedes desactivar los plugins SEO, por ejemplo Yoast SEO y le das analizar la URL una vez desactives, a ver si se trata de ellos.

En mi caso se había desindexado la url principal "Ejemplo.com", lo que hice fue desactivar yoast SEO y de una Search Console detectó que se había eliminado dicha etiqueta. Lo activé de nuevo y volví a analizar y nuevamente me apareció dicha etiqueta.

Hice varias pruebas así, incluso desinstalando e instalando el plugin, el mismo resultado. Así que lo dejé desactivado definitivamente y ya la URL hoy se encuentra nuevamente indexada.