Subasta Exclusivo ForoBeta: Todo mi portafolio de dominios desde 500€, generando en Parking

• Autor Autor Bizleet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bizleet

Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Los dominios llevan en SedoParking un mes y medio más o menos. Han generado +28€ en Abril y lleva +110€ éste mes.

Ahora, sólo para ForoBeta, rebajo el precio de los dominios radicalmente y los junto en un sólo pack. Te llevas casi 50 dominios buenos y listos para desarrollar o trabajar el Parking.

Las visitas del parking no son del todo regulares, algunos días no dejan nada y otros pasan de 20€, 30€... según la gente haga más type-in o meno. Ésta captura está hecha a día de hoy en mi panel de Sedo:

Enlace eliminado

Info: Se muestran las ganancias totales en últimos 31 días. En los últimos 12 meses se muestran las de una semana de Abril, que fue cuando comencé con SedoParking.

La lista de dominios completa es ésta:

iFacebook.es
Ofertax.es
SEOdeluxe.es
BuenSueldo.es
MejorConsola.es
Wiqi.es
findder.es
unmillondeilusiones.es
MiProxy.es
MejoresFrases.es
TopFrases.es
iGooglePlus.es
Relaxx.es
MejoresAntivirus.es
Bukoo.es
KingPoker.es
RegaloSecreto.es
MejorNavegador.es
MejorAndroid.es
MejorTablet.es
Bugle.es
MejoresMoviles.es
MejoresApp.es
DobleSueldo.es
MejorInternet.es
iAdsense.es
iTwitter.es
iWordpress.es
photonline.es
fabrikWEB.es
fabrikAPP.es
fabrikSEO.es
proEscritor.es
SalirDePobre.es
Sexocio.es
Traductoro.es
TopHostings.es
iChateo.es
Dudayuda.es
RicoDinero.es
VicioFlash.es
TopTorrents.es
Hackeando.es
BuenAzar.es
LuzAstral.es
Enlazador.es
TopSitios.es

Detalles de la subasta:

Precio Inicial: 500€
Pujas: de 25€ en 25€

Cierre: 48h después de última puja

Pagos: Transferencia bancaria a Caja España preferido.

Adjuntos

• sedoparking.webp
    sedoparking.webp
    76,8 KB · Visitas: 83
Registrados en?...

De cuales de todos esos dominios tienes la mayoria de los clics?... tienes un CPC superior a los 3US$, admirable!!!

Registrados en Interdominios. Desde Nic.es se tramitaría el traspaso debido a que para cambiarlo de titular tengo que presentar mi DNI, prefiero hacerlo en la entidad oficial de España. Después puedes añadirlos al registrador que quieras una vez estén a tu nombre.

Están repartidos, hay algunos que no han tenido ni una visita. Otros tienen una racha buena y otro día nada. Pero podría decir que los que son type-in de redes sociales dan mejores resultados.

¡Le voy a dar un pequeño empujón a ver si cala un poco más! UP!!

hola, me interesa comprar dominios con ganancias en parking. Soy de argentina aceptas paypal? me podes mandar las estadísticas de sedo.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás