Excusas del Barça por no ganar: "No estamos acostumbrados a jugar con sol"

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cuando tu equipo no gana, sobretodo si este es el Barça, sus entrenadores utilizan las excusas más variopintas para no hacerse responsables de que la no consecución de la victoria no es culpa suya, si no de factores externos.

En esta vez la culpa es de:

Si no puedes ver el twitt:
Xavi Hernández: "No estamos acostumbrados a jugar con sol"

Jajajajajaa ta caon esa excusa

Más que 'Cuando tu equipo no gana' es 'cuando el BarçaNegreira no gana...' Siempre echan la culpa a factores externos. Nunca aceptan responsabilidades. Es lo que tiene ser un club donde su principal base deportiva está en los cimientos del independentismo catalán, que en su adn está el 'Nos roban, todos nos roban' .

Me da bronca que el Barca se este dejando puntos en liga como el Napoli, se tiene que asegurar el titulo, si sigue así el Madrid los alcanza o quien dice los pasa

Uno los defiende pero con estas cosas es imposible JAJAJAJAJAJ

Jajajajajaja se pasó de verga nosotros jugamos sin ⛅🤣🤣

Cuando tu equipo no gana, sobretodo si este es el Barça, sus entrenadores utilizan las excusas más variopintas para no hacerse responsables de que la no consecución de la victoria no es culpa suya, si no de factores externos.

En esta vez la culpa es de:

Si no puedes ver el twitt:
Xavi Hernández: "No estamos acostumbrados a jugar con sol"

no ganan ni un doble chance....

Los de mi club estamos tan acostumbrados a que pierda que no necesitamos que nos den ninguna excusa siquiera.

Hace años que no sigo partidos de liga pero jajajaj dios quiero creer que ese comentario fue con IA por que es otro nivel de ridicules xD

Siempre es normal que un equipo no gane los entrenadores siempre buscan una excusa en ese momento para decir que tuvieron series de circunstancias pero es karmas que alguna vez pierdan así sea el mejor equipo del mundo eso no le resta al contrario le suma 😁

Atrás