¿EXDRA1 de MIR4 sigue generando ganancias en este momento?

• Autor Autor kinglies3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kinglies3

kinglies3

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1741415530875.webp
1741415549546.webp

1741415606533.webp
ACTUALMENTE LA MONEDA "EXDRA1" DE MIR4 - ESTAGENERANDO GANANCIAS, aprobechen que tiene un buen precio y es facil de conseguir.

Ostras, no recordaba su existencia. Lo jugué allá por el año 2021 si no me falla la memoria. Curioso que siga, cuando casi todos los proyectos del estilo de esa época cerraron. 😲

En realidad la pregunta, se sigue sacando minando? Por qué ya al último no rentaba porque dejabas afk minando y te mataba la gente o simplemente no tenías lugar para minar. Igual opino lo mismo que el compañero de arriba sorprendido de que mir4 siga vivo jeje

Aun existe?

Que lindas epocas de tener 3 cuentas, 2 por el launcher oficial y otra con steam, tenia un lancero, una maga y una arquera, mi estrategia para farmear acero oscuro todo el dia, era solo picar piedras rojas y amarillas, con el lancero usando un skill los levantaba de la piedra al que este picando y con la otra cuenta lo ponia a picar jajaja, y asi todo el dia, me perdi el progreso del personaje pero farmee pucho draco en ese tiempo.

A mi me gustaba el juego porque, a pesar de ser un juego "pte" creo que realmente no era su enfoque principal, porque en realidad hicieron un juego con bonitos gráficos y eso, como un mmorpg cualquiera de celular. Lo dejé de jugar porque suelo ser así pero en realidad el juego me gustaba. También era incómodo que, en los lugares donde se minaba el preciado recurso, siempre estaba plagado, esta opción era para los mas fuertes y quienes estuviesen mas al pendiente.

Le metía casi 14 horas diarias a este juego cuando salió, pero al final no mereció la pena se llenó de bots y era imposible minar

Publique como conseguir la moneda, vayan a verlo 🤗

Le metía casi 14 horas diarias a este juego cuando salió, pero al final no mereció la pena se llenó de bots y era imposible minar
y los creadores no hacian nada contra los bots, hasta parecia bots de ellos mismos para que fuera mas dificil farmear la moneda (quiero pensar eso)

Atrás