Exelente dominio de turismo + REGALITOS

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +146 / =0 / -0
Buenas!

Resulta que hace algunos meses compre este dominio para trabajarlo, pero por razones de estudios, nunca pude trabajarlo como corresponde, asi que me decidi a subastar el dominio + el theme de regalo.

Dominio: www.viajesdeturismo.org (exelentes keywords y es .ORG!!)
Registrado en: Name
Expira el: 2011-10-31
Busquedas mensuales globales: 74.000

Regalos navideños:

Theme: Innovate
Demo: New WP Themes
Precio theme: me costo 20 dolares quitar los enlaces del footer.
Publicidad: Exelente CTR si se utiliza publicidad con letras rojas.

Logos con movimiento gif:
Enlace eliminado

Logo estatico:
Enlace eliminado

Se entrega todo lo que esta en este post.

Precio de salida: $20 (dolar estado unidense)
Pujas minimas de: $1 (dolar estado unidense)
Subasta termina: 24 horas despues de la última puja.

Compra directa: $50 (dólares estado unidense)

Última edición:
Empiezo con $25

ME CANSE! Voy por la venta directa.
$50 POR ACA! Ahora te envio un MP.

Pues es buena key word y buen dominio pero algo mencionar es que en adwords tools hay tres opciones y la valida es (exacta) esa es la que vale por que por ejemplo esa keyword en busquedas globales con opcion (exacta) te arroja tan solo 170 busquedas al mes multiplicalo por el valor siguiente 170 x 42.3%= 71 visitas al mes y si lo comparamos al dia serian 71/30= 2.3 visitas al dia la que te dejaria esa palbra clave (Viajes de turismo)

Pues es buena key word y buen dominio pero algo mencionar es que en adwords tools hay tres opciones y la valida es (exacta) esa es la que vale por que por ejemplo esa keyword en busquedas globales con opcion (exacta) te arroja tan solo 170 busquedas al mes multiplicalo por el valor siguiente 170 x 42.3%= 71 visitas al mes y si lo comparamos al dia serian 71/30= 2.3 visitas al dia la que te dejaria esa palbra clave (Viajes de turismo)

Aviso que tu mensaje fue reportado, ya que no viene al tema y no ofertaste nada, si tenias algo que decir, podrias decirlo por MP. En cuanto a lo que dices, no se de lo que hablas, ya que google adwords es lo que me arroja y se sabe que noe s información 100% extaca. Y ademas ese solo era un dato extra.

La subasta fue terminada correctamente y los archivos y dominio fueron transferidos 😛roud:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.