Exelente herramienta para generar Backlinks

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos hoy les comparto una herramienta muy útil que ayuda a generar Backlinks para sus sitios web; pueden ingresar mediante Enlace eliminado en el cual solo deben ingresar la url de su sitio y automáticamente se abrirla otra pagina donde comenzara a generar los Backlins:encouragement:

Esos son enlaces de mala calidad y normalmente afectan ante google , pero gracias por el dato igual . :encouragement:

Buen aporte.

En Myseoscript por solo registrarte te agregan en 823 Web Stats de inmediato, además recibes un enlace desde alta-directorios.net. Y solo por registrarte.

Espro que os ayude en vuestro posicionamiento. Podéis probarlo en Myseoscript.com

Última edición:
Gracias por el aporte

Se la he aplicado a varias webs
ya veremos lo que pasa ; )

¿Alguien tiene alguna experiencia con éste tipo de herramientas?

Igual gracias por compartir.🙂

Voy a probarlo con un proyecto y ver que resultados me da. Gracias por el aporte

Algo más sobre myseoscrpt es de utilidad para darse de alta en directorios?

Muchas gracias por aportar, me cayó como anillo al dedo para un blog que no pienso meterle buen contenido, un poco hoygan.

Lo estoy haciendo en modo de pruebas.
Gracias 😎

Saludos.

Esos son enlaces de mala calidad y normalmente afectan ante google , pero gracias por el dato igual . :encouragement:

Si, son de muy mala calidad, igual son enlaces que cualquiera los puede crear en pocos segundos y eso lo sabe Google por lo tanto no te penaliza y tampoco los tiene muy en cuenta.

Trataré de hacer una prueba y comentaré en este thread los resultados.

lo probaremos con un sitio que tengo abandonado que no pierdo nada si google lo manda al .......

No he visto ningún resultado con ella desde Google Analytic.
No vale para nada.

Sirven para blogs 2.0 que solo forman parte del nivel 1 de la piramide/rueda de backlinks?
Si alguien tiene experiencia sobre eso por favor compartala. 🙂

Gracias por el aporte, lo voy a usar en mis sitios

mis experiencias con los programas constructores de enlaces nunca han sido buenas... aún así si a la gente le funciona bien genial!

No he visto ningún resultado con ella desde Google Analytic.
No vale para nada.

"Profesor de SEO": Estos enlaces sirven básicamente para que los buscadores se den cuenta de la existencia de tu sitio y pueden ayudar a que se indexe, son sitios whois y de estadísticas... No esperes ningún cambio en Analytics (Tal vez solo de los rastreadores, y eso lo ves en los logs), y menos si fue hecho a una web ya existente

No te penaliza?.... no creo eso. Al final si no fuera que hay tanto link que no srive, no hubiera la opción en google webmaster para deshabilitar los links que no queremos que siga.
Se de sobra que conseguir backlinks a nuestra web no es nada facil, pero si se hace correctamente y bien hecho, el hacer 2 en un día valen más que hacer 500 en 20 minutos....:witless:

Si, son de muy mala calidad, igual son enlaces que cualquiera los puede crear en pocos segundos y eso lo sabe Google por lo tanto no te penaliza y tampoco los tiene muy en cuenta.

Atrás