Se solicita Exhanger que cambié mi dinero paypal a efectivo.

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
Estoy buscando un persona que quiera saldo paypal y me envie el dinero por Western Union, pueden dejar sus ofertas y yo contacto a quien me convenga más según las comisiones.

Última edición:
hola, yo hago intercambios, pero pedimos que los usuarios se registren en nuestro sitio web, pues posteriormente todo el proceso es automático, con respecto a las comisiones también las puedes consultar en nuestro sitio web, si te interesa envíame privado, puedes retirar en 24 horas (Efecty, Moneygram, Western Union, depósito bancario en Venezuela, Colombia y Perú), en 48 horas (casi todos los bancos y moreMT) o en 7 días por Western Union o Moneygram

hola, yo hago intercambios, pero pedimos que los usuarios se registren en nuestro sitio web, pues posteriormente todo el proceso es automático, con respecto a las comisiones también las puedes consultar en nuestro sitio web, si te interesa envíame privado, puedes retirar en 24 horas (Efecty, Moneygram, Western Union, depósito bancario en Venezuela, Colombia y Perú), en 48 horas (casi todos los bancos y moreMT) o en 7 días por Western Union o Moneygram

Ahora mismo me pongo a ver tu sitio para ver como es el procedimiento, si me interesa te envio MP. Gracias

para lo que gustes...

Buenas, contactanos cualquier cosa!

Saludos
Atte.-
Exchange-Group

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.