A
andrefe
Beta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El problema es que mucha gente no sabe comprar. No revisa iTrader, no pide referencias sobre trabajos anteriores, etc.
No sacamos nada con banearlos si mucha gente alega malas redacciones cuando está en manos de ellos decidir qué comprar.
El problema es que mucha gente no sabe comprar. No revisa iTrader, no pide referencias sobre trabajos anteriores, etc.
No sacamos nada con banearlos si mucha gente alega malas redacciones cuando está en manos de ellos decidir qué comprar.
La verdad tu queja esta muy poco fundamentada, es cierto que ha surgido algunos problemas con redactores que han hecho copy paste, pero se han denunciado y no creo que los demás usuarios vayan a volver a comprar algo de ellos.
Ademas, esta forma de quejarte es muy poco ortodoxa, y cito textualmente: "ya que muchos cobran 2USD por hablar estupideces que se les biene (creo que te refieres a viene) al craneo"
No hay razon de insultar a las personas, si no te gusto el trabajo del redactor dicelo y pídele que te lo corrija, y si después de la correcion sigue sin gustarte no lo compres, así de fácil, no publiques los artículos y regresalos.
Y solo para aclarar, esto a mi ni me va ni me viene, no soy redactor y no me afectan tus comentarios, pero se debe de aprender a escribir correctamente sin ofender ni denigrar a nadie. Trata a las demás personas como te gustaría ser tratado.
entonces los usuarios Kevineitor10, Abel Chavez, krauzer opinan que esos usuarios deben seguir sin ningun reparo, si ven el tema que cito arriba me comprenderan en vez de criticar mi dialecto y mi expresion e idea hacia este tema.
Disculpa si mis palabras afectan tu esquisito vocabulario tienes que tener encuenta que aqui en el foro habemos personas de diferentes clases sociales y diferentes cultura
Agrego entonces los usuarios Kevineitor10, Abel Chavez, krauzer opinan que esos usuarios deben seguir sin ningun reparo, si ven el tema que cito arriba me comprenderan en vez de criticar mi dialecto y mi expresion e idea hacia este tema.
me da risa con lo de si no aprendes a escribir de forma coherente y correcta no puedes aspirar mucho en la vida jeje en fin no subestimes a tu projimo 🙂...No hay nada que disculpar, y acerca de tu afirmación de las diferentes culturas y clases sociales, debes de recordar que para eso es la escuela, para ponernos a todos al mismo nivel de educación, si no te tomas en serio el aprender a escribir de forma coherente y correcta, no puedes aspirar a mucho en esta vida.
Nunca dije que el hecho de Copy Pastear artículos debería quedarse sin castigo, pero como te explique anteriormente, hay formas de pedir las cosas, no por un usuario vas a generalizar y decir que los redactores hablan estupideces, ademas, como dijo ASG, tu como comprador debes de ser selectivo, revisar lo que estas comprando y exigir calidad en los artículos, pero tampoco puedes exigir calidad si quieres pagar 1 dolar por articulo de mas de 200 palabras. En caso que el redactor no cumpla cabalmente su trabajo, debes de dejar tu calificación negativa si ves que te han entregado artículos copy paste o de mala calidad.
Y tu también, si lees el tema que has citado de aclaraciones, te darás cuenta que deje una opinión en contra de lo que hizo el usuario, pidiendo se le infraccione.
Agrego entonces los usuarios Kevineitor10, Abel Chavez, krauzer opinan que esos usuarios deben seguir sin ningun reparo, si ven el tema que cito arriba me comprenderan en vez de criticar mi dialecto y mi expresion e idea hacia este tema.
cobran 2USD por hablar estupideces que se les biene al craneo...
Eso de bannear a un usuario que "se hace llamar redactor" lo veo una tontería... simplemente, el que compra debería estar atento a ver qué usuario es de confiar y quién no y de ahí tomar su propia decisión.
Esperemos que por esto no tengamos puntos negativos y tener que lidiar por unos dias con ello, pero bueno esperemos que esto sirva para que califiquemos sin miedo a redactores estilo copy paste y redaciones sin sentido comun y muchos aspectos mas a tomar en cuenta.Totalmente deacuerdo, simplemente la persona que va a solicitar algún servicio de redacción, primero que nada debe fijarse en su iTrader, luego de ello en su experiencia (otros post por ejemplo que ha vendido) y si encuentra algo malo o te ha revendido calificas negativo y yá.
Deacuerdo:encouragement:
las exigencias las debe de hacer los compradores pedir revisar la calidad del articulo verificar que no sea un copypaste, ver el itrader de la persona si es confiable o si no es confiable pues no cerrarle la puerta porque puede ser neuva tal vez darle una oportunidad pero verificando como dije antes la calidad de lo que se compra aunque tampoco se debe pedir cosas de profesionales creo yo.
que tenga buen itrader no significa que hagan bien los trabajos....
he visto redactores que redactan para sumar palabras y no para decir algo coherente...
digamos
en vez de decir "un auto" dicen "un medio que sirve para movilizarse con minimo esfuerzo humano, sobre 4 ruedas".... y esto lo vi en redactores con buueeen itrader y con muchos clientes
claro esta que si el cliente paga 60 dolares por mes para que le coloquen entradas y no entra nunca a verlas la cosa cambia...eso creo que es lo que pasa.
Estoy a favor de infraccionar al usuario al menos que demuestra un minimo de interes para redactar correctamente. Al "ladron" no se lo califica, se lo infracciona.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?