Queja Exigencia para los redactores opino yo ;)

• Autor Autor andrefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues, como redactor nunca tuve mas que observaciones orientadas a lo que buscaba el cliente para su web. Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a sus propios conocimientos sobre SEO o lo que quiere transmitir y como redactor hay que adaptarse. Si tuve problemas con clientes que no me pagaron, pero hago mea culpa por hacer quizá investigaciones livianas sobre el comportamiento comercial en internet. Saludos!!!

También es bueno decir que muchos compradores buscan pagar precios muy bajos, entonces cuando una lee ofertas: artículos de 200 palabras a menos de un dolar no se si hay "derecho a queja" por parte del comprador.
Si se quiere calidad hay que pagarla. Hay un dicho que dice: lo barato sale caro.

Totalmente de acuerdo, gente que quiere artículos de 200 palabras baratísimos... ya me contarán como será el resultado, luego si el redactor les falla saltan a reclamar lo que pagaron por un servicio que fue malo desde el principio (Ojo, no digo que todos los redactores que cobran barato lo hagan mal, pero bastantes si)

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás