Exigencias de usuario baneado en MOOXAR (afectados reunidos)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coshi1992 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Bien como sabrán he abierto varios temas que listo a continuación por orden de creación:

http://forobeta.com/publicidad/253066-mooxar-me-penalizo-no-se.html
http://forobeta.com/publicidad/255196-mi-amarga-experiencia-mooxar.html
http://forobeta.com/publicidad/257542-despues-de-mas-de-15-dias-me-responden-de-mooxar.html

¿Que me ha solucionado? NADA

Señor [MENTION=44344]goms[/MENTION] al parecer a usted no le importan realmente los usuarios, si le importaran, les haría caso como es debido

En fin, todos saben el tipo de usuario que es usted, como ya estoy cansado de tanto revuelo, le doy una solución pacifica que a continuación le desgloso

MIS EXIGENCIAS

1- Saldo adeudado al día del baneo injusto (PRUEBAS DE UN BANEO INJUSTO)
2- Ganancias de días caídos desde el 25 de Enero hasta el día que me resuelva el asunto, tomando como base el promedio que resulte de los últimos 5 días de ganancias
3- 50% extra del saldo resultante de los puntos 1 y 2, por motivo de indemnización
4- Disculpa global por tantos problemas causados

¿A QUE ME COMPROMETO?

1- Dejar constancia del pago realizado
2- Dejo de comentar en los temas que traten sobre su empresa
3- No vuelvo a usar su publicidad en ninguno de mis sitios

Estoy en pleno derecho de exigir lo que aquí expreso

Espero su mp señor [MENTION=44344]goms[/MENTION]

P.D. No me vuelva a pedir mi user, se lo he dicho varias veces

AGREGO el dia 21 de febrero

Mis exigencias son justas por lo siguiente

1- Llevo 28 dias baneado sin alguna explicacion
2- Sus supuestos motivos de baneo no son coherentes
3- El sitio con mas impresiones que tenia PROFESORESUDG era imposible que tuviera impresiones falsas, ya que tengo adsense e instantaneamente me hubieran baneado de ahi
4- El punto 1, es porque ese saldo me lo gano en base de trabajo de mi sitio
5- El punto 2, es por los dias que tengo baneado, ya que si no se me hubiese baneado hubiera tenido ganancias diarias
6- El punto 3, es por los problemas que me ha causado su empresa
7- Al ser dueño de una empresa, debe saber que si ofrece un sitio de webmasters, los que se inscriban son sus trabajadores y por tal deben ser tratados como tal, ya que nosotros ganamos a base de comisiones
8- Si mi sitio tenia rendimiento nulo (aunque estoy seguro que ni siquiera lo reviso y esta hablando por hablar) ¿Porque lo acepto desde un principio?
9- Si usted dice que le ha pagado a decenas de persona y los que tenemos problemas somos pocos... ¿Cree usted que sirva eso como argumento legal ante una demanda?
10- Si señor, soy capaz de demandarlo si es necesario, no por el dinero, si no por las injusticias que incurre su empresa

Por única vez en su vida, hablemos con rectitud, no peliemos, lleguemos a un acuerdo, desagase de mi por las buenas, para que ya no tenga "parasitos" como nosotros que solo queremos manchar su reputacion "sin pruebas"

Consejo
No hay mejor publicidad que un cliente/trabajador satisfecho

Última edición:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Waw parece que el tal [MENTION=44344]goms[/MENTION] dejo muchas deudas...lo anoto en mi lista de empresa que jamas en mi vida trabajo...

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Son solo 2 personas reclamando. Este mes emitimos el pago a decenas de webmasters que cobran normalmente mes a mes.

Waw parece que el tal [MENTION=44344]goms[/MENTION] dejo muchas deudas...lo anoto en mi lista de empresa que jamas en mi vida trabajo...

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 06:23 ----------

2- Ganancias de días caídos desde el 25 de Enero hasta el día que me resuelva el asunto, tomando como base el promedio que resulte de los últimos 5 días de ganancias
3- 50% extra del saldo resultante de los puntos 1 y 2, por motivo de indemnización

??????????????????? Olvidate de eso.
Mira quiero que entiendas que dia a dia hay webmasters que son baneados por hacer trampa o tener rendimiento ridiculamente nulo como el tuyo.

Te envie un MP para resolver esto de una vez por todas, te pido que no crees mas temas. Ya todo forobeta entendio que estas inconforme. BASTA.

Y olvidate de esos puntos q pusiste arriba, porque sinceramente no se va a hacer.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son solo 2 personas reclamando. Este mes emitimos el pago a decenas de webmasters que cobran normalmente mes a mes.

Mira quiero que entiendas que dia a dia hay webmasters que son baneados por hacer trampa o tener rendimiento ridiculamente nulo como el tuyo.

Te envie un MP para resolver esto de una vez por todas, te pido que no crees mas temas. Ya todo forobeta entendio que estas inconforme. BASTA.

Y olvidate de esos puntos q pusiste arriba, porque sinceramente no se va a hacer.

buenas me gustaria aplicar en una web con mooxar tengo gran cantidad de visitas envio gyazo para que veas
Gyazo - 6bf6516d0d4ed41329080af715c92d92.png
pd: no se si es el sitio correcto para este post :S

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Que atrevido que sos !!!, seamos 1, 2 o 100 es lo mismo, no tienes ni idea de lo que estas respondiendo.
Yo sigo esperando mi pago.
Seguro estoy que revisastes mi cuenta y sabes que NO hice ningun tipo de trampa y no sabes que pretexto poner.

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012

3- El sitio con mas impresiones que tenia PROFESORESUDG era imposible que tuviera impresiones falsas, ya que tengo adsense e instantaneamente me hubieran baneado de ahi
5- El punto 2, es por los dias que tengo baneado, ya que si no se me hubiese baneado hubiera tenido ganancias diarias
7- Al ser dueño de una empresa, debe saber que si ofrece un sitio de webmasters, los que se inscriban son sus trabajadores y por tal deben ser tratados como tal, ya que nosotros ganamos a base de comisiones
8- Si mi sitio tenia rendimiento nulo (aunque estoy seguro que ni siquiera lo reviso y esta hablando por hablar) ¿Porque lo acepto desde un principio?
9- Si usted dice que le ha pagado a decenas de persona y los que tenemos problemas somos pocos... ¿Cree usted que sirva eso como argumento legal ante una demanda?
10- Si señor, soy capaz de demandarlo si es necesario, no por el dinero, si no por las injusticias que incurre su empresa

Por única vez en su vida, hablemos con rectitud, no peliemos, lleguemos a un acuerdo, desagase de mi por las buenas, para que ya no tenga "parasitos" como nosotros que solo queremos manchar su reputacion "sin pruebas"

Consejo

NOTA Agregare esta contestación al tema

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Por toda mi parte tienes mucha razon, tendras mi ayuda en todos tus temas departe mia exigiendo hasta el final no te rindas.

Bien como sabrán he abierto varios temas que listo a continuación por orden de creación:

http://forobeta.com/publicidad/253066-mooxar-me-penalizo-no-se.html
http://forobeta.com/publicidad/255196-mi-amarga-experiencia-mooxar.html
http://forobeta.com/publicidad/257542-despues-de-mas-de-15-dias-me-responden-de-mooxar.html

¿Que me ha solucionado? NADA

Señor [MENTION=44344]goms[/MENTION] al parecer a usted no le importan realmente los usuarios, si le importaran, les haría caso como es debido

En fin, todos saben el tipo de usuario que es usted, como ya estoy cansado de tanto revuelo, le doy una solución pacifica que a continuación le desgloso

MIS EXIGENCIAS

1- Saldo adeudado al día del baneo injusto (PRUEBAS DE UN BANEO INJUSTO)
4- Disculpa global por tantos problemas causados

¿A QUE ME COMPROMETO?

1- Dejar constancia del pago realizado
2- Dejo de comentar en los temas que traten sobre su empresa
3- No vuelvo a usar su publicidad en ninguno de mis sitios

Estoy en pleno derecho de exigir lo que aquí expreso

Espero su mp señor [MENTION=44344]goms[/MENTION]

P.D. No me vuelva a pedir mi user, se lo he dicho varias veces

AGREGO el dia 21 de febrero

Consejo

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Por toda mi parte tienes mucha razon, tendras mi ayuda en todos tus temas departe mia exigiendo hasta el final no te rindas.

Muchas gracias, la verdad no tengo temor en abrir ningun tema de este tipo, ya que no se me puedo acusar de hacer trampa, sin haberla hecho...

Saludos

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Goms Paga lo que Debes :welcoming: Goms Paga lo que Debes :welcoming: Goms Paga lo que Debes

MakisOne

Beta
Desde
4 Nov 2012
Goms Paga lo que Debes :welcoming: Goms Paga lo que Debes :welcoming: Goms Paga lo que Debes

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Seguimos en conversación con la situación, cuando se de una resolución actualizare este tema...

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
A ti te contesta los mensajes ?.. porque a mi no me ha respondido mas.
Espero que [MENTION=44344]goms[/MENTION] se digne a contestar y a solucionar el problema
Seguimos en conversación con la situación, cuando se de una resolución actualizare este tema...

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Me uno a la cadena:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Dejen de hablar sin saber. No sean ridiculos.

Precisamente por que sé es que comento. PAGA LO QUE DEBES. Sino ojalá y los usuarios se unan y levanten una denuncia legal, por que estoy seguro que "la empresa" no ha de estar ni registrada, así por lo menos para que las autoridades de tu país se enteren.

La verdad que con esa edad (29 años según tu perfil) ya deberías de tener la madurez suficiente para hacer negocios. Yo estoy de acuerdo que hay usuarios que hacen trampa pero OTROS NO, como es el caso del compañero que abrió el tema. Yo puedo poner la mano en el fuego, por que la página la conozco desde que está online y SIEMPRE HA USADO ADSENSE sin ningún problema y ahora resulta que hizo trampa y no das pruebas de ello. Haber si por ahí no te salen dominios del tipo MOOXARSCAM.COM MOOXARESTAFA.COM .

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Estoy registrado y pago todos los impuestos de comerciante :encouragement:

Quiero creer que tu tambien pagas impuestos en tu pais por comercializar o hacer trabajos en internet.... ¿verdad?

No tengo 29 años, tengo 22.
Precisamente por que sé es que comento. PAGA LO QUE DEBES. Sino ojalá y los usuarios se unan y levanten una denuncia legal, por que estoy seguro que "la empresa" no ha de estar ni registrada, así por lo menos para que las autoridades de tu país se enteren.

La verdad que con esa edad (29 años según tu perfil) ya deberías de tener la madurez suficiente para hacer negocios. Yo estoy de acuerdo que hay usuarios que hacen trampa pero OTROS NO, como es el caso del compañero que abrió el tema. Yo puedo poner la mano en el fuego, por que la página la conozco desde que está online y SIEMPRE HA USADO ADSENSE sin ningún problema y ahora resulta que hizo trampa y no das pruebas de ello. Haber si por ahí no te salen dominios del tipo MOOXARSCAM.COM MOOXARESTAFA.COM .

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Cierro tema e infracción para el usuario, he dejado solo un tema abierto. No queremos ver 4 temas del mismo usuario diciendo lo mismo independientemente de lo que sea, este foro también tiene reglas y se hacen para tener un mejor orden, los temas DE OTROS USUARIOS también merecen ser visualizados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.