Sugerencia Exigir en las ventas y subastas subir un archivo en el sitio que se vende

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sepu

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No supe como resumir en el título lo que quiero decir así que ahora trataré de explicarme mejor XD

Viendo los temas de Ventas y/o Subastas de Blogs/Webs noté que siempre existirá la duda de si el que vende un sitio es el dueño o si es alguien que está estafando, he visto temas en que X persona vende una web que genera 40 dolares al mes y la vende en USD 150, entonces inmediatamente los usuarios desconfian porque la vende en un precio bajo...

...Entonces mi gran idea y aporte al foro es que se exija en las ventas y subastas que en la raíz del sitio que se vende se suba un archivo (forobeta.php) y que adentro sólo diga "En Venta" (o que tenga el link de la venta, cualquier cosa, da lo mismo) y listo, así se sabrá que realmente es el dueño el que la está vendiendo y no un estafador que quiere vender un sitio que no es de él

Creo que ya se había pensado en eso, varios ya lo implementan.
Aunque no deja de ser una buena idea.

Muy buena idea! Sería perfecto para evitar estafas.

Completamente de acuerdo.. me gustaria que tomarán acciones y lo apliquen de verdad.

Es buena idea, aunque no me parece tan segura... Muchos reseller hosting tienen acceso total a los archivos, y pueden subir lo que quieran, y luego alegar que el dominio es suyo. Mas bien creo que una modificación al whois, como una clave o alguna frase en la dirección postal o en otro campo, podría ser más efectiva que el archivo.

Una metakey o un cname... como hacen google o yahoo. Se reducirían mucho las dudas y suspicasias.

Asi mismo deveria de ser, aunque se un texto en el footer.

Es buena sugerencia pero ya queda entre comprador y vendedor, creo que cada quien toma las medidas necesarias.

Apoyo la mosion, esta bien la sugerencia, asi se despejaria mejor las dudas al respecto si es o no el dueño de dicha webs..

Me parece bien 😛 Apoyo la mocion

Justo igual pense sobre esto, pero que sea una regla para todos, si no la cumples se te cierra el post, por ejemplo hay subastas que piden que suban el archivo y el supuesto vendedor ya no contesta en el tema o lo evita y pueden ser estafados otros.

Es buena sugerencia pero ya queda entre comprador y vendedor, creo que cada quien toma las medidas necesarias.

La idea es ir deteniendo las estafas en forobeta..... si dejamos que comprador y vendedor se las arreglen no faltará que de cada 10 ventas, 1 sea una estafa y habrá otro topic de estafa...y la reputación de forobeta podría disminuir, yo creo que es buena idea ya que no cuesta nada subir un archivo a la raíz, y si no cumple con esa simple regla se cierra su venta...

Es buena medida.
Yo tambien apoyo en que esté dentro de las reglas.

como cuando envias el sitemap a google que te pide subir un archivo, esta buena la idea

Buena opcion para asegurarse, pero yo pienso que esto queda entre el comprador y el vendedor...

EDITO: pienso que el vendedor igualmente por criterio deberia subir algun archivo, para confiar que el sitio es de el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás