¿Hay un bot que dé 'me gusta' en Facebook?

bastianbr Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Hola betas,

He visto mucho esos concursos donde dicen que el que tiene más likes gana, uds tienen idea si existe un bot que de like a comentarios o publicaciones en paginas web o fan pages?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Hola betas,

He visto mucho esos concursos donde dicen que el que tiene más likes gana, uds tienen idea si existe un bot que de like a comentarios o publicaciones en paginas web o fan pages?

Supongo que los comentarios al ser públicos y si tienen alguna url especifica el me gusta para ese comentario, y se lo envia mediante algun sitio de intercambios sociales(like x like, follow x follow, etc), seguro que sí.
Un saludo.

Marvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2011
Lo que existen son paginas de intercambio de Likes, en los que tu das likes a otras fotos, pags (AddMeFast, YouLikeHits) PERO puedes usar en ellos BOTS que simulen que tu haces esas acciones en gran cantidad. Con los puntos obtenidos puedes canjear "Me Gusta", Likes.

Los BOTS los puedes encontrar free o de pago en BHW.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Si es un concurso te van a descalificar si usas "bot's" porque son de otro pais con nombres raros si eso dices.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Para los concursos lo mejor es que hagas una especie de landing page donde digas que para ver el vídeo tienen que entrar en esa publicación y darle me gusta y haces que la landing redireccione al cabo de por ejemplo 15 segundos al vídeo. Como dice Facu, si usas bots te descalifican seguro

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso addmefast y siempre gano los concursos que entro. Para que no te descalifiquen debes seleccionar los países que quieres los likes, perú, chile, etc. Paises de habla española. Porque si pones mundial. te descalifican ya q se dan cuenta q son bots x los nombres raros

Nviroga

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2013
Quizas os interese esta aplicacion

Hay una aplicacion web (LIKELO) que funciona muy bien para conseguir muchos Like en fotos y estados de Facebook. (Las fotos o estados tienen que ser publicos)

Os dejo un video con más info y la url de la web.

[video=youtube_share;vvXN0uX8aUI]http://youtu.be/vvXN0uX8aUI[/video]

URL web: Status Likes

PD: La he usado de pruebas dos o tres veces y me han funcionado perfectamente.

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2011
Ya likelo no funciona nadie sabe de otra?