Existe algún grupo con personas como en este foro expertos en temas de internet

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me refiero a grupos de chat o grupos en facebook dónde para cualquier duda que surja podamos hacer una pregunta si necesidad de tener que hacer un tema y todo el roto .. por mi lleno el foro de temas solo para preguntar cosas que no se a cada rato xD

Claro, basta con escribir marketing digital, SEO o en lo que quieras enfocarte en el buscador de Facebook, pero la verdad es más serio este foro y la gente te enseña en base a su experiencia y no a venderte humo, ya que en ese tipo de grupos de Facebook seguro encontrarás cosas como "genera $100 al día con 2 sencillas aplicaciones" "aprende a posicionar en el primer resultado en una semana, inscribete al curso"

Te recomiendo ver los mejores temas de años anteriores aquí: https://forobeta.com/forums/archivo/

los post dicen "ganadores de la semana tal a tal.."

y para motivación: https://forobeta.com/forums/historias-de-exito/

Saludos.

Vamos hacer una prueba. Escribe 20 preguntas para ver si estan ya planteadas con respuestas en el foro. Sino pues la respondemos aqui mismo.

Si no encuentras lo que buscas, pues llénalo, así entre todos respondemos, saludos.

Si, existen un par de foros mas como este en español que no los voy a mencionar. De resto en ingles, y si quieres pertenecer a un grupo exclusivo de gente experta en Internet como nosotros, me incluyo :v, te toca pagar. Porque en Facebook hay pero son secretos, todo lo publico es basura, gente sin experiencia vende humo como dicen arriba. O en deep web

Salu2

Forobeta es el mejor sitio de habla hispana, no te hace falta nada más

Jajajaja me da risa cuando dices que llenas el foro de preguntas Jajaja

Pd: haz todas tus preguntas, pero antes de trata de buscar en YouTube o Google primero y si no hayas las respuesta que busca pss aquí la pones y miramos para contestarle