Existe algun hosting Calidad precio?

• Autor Autor aex studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aex studio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas estoy en busca de Hosting que sea calidad -precio no busco hosting gratuitos que si bien eh tenido buenas experiencias con algunos a pesar de ser gratuitos también no podemos darnos buenas expectativas,

Conozco Hosting como :
Banahosting
IONOS
Hostinger ( No lo recomiendo)

Para mi el mejor calidad precio es el de banahosting pero quiero escuchar la opinión de los demás

Para mi un Host calidad-precio es aquel que por no mas de 6 dolares al mes te pueden ofrecer los siguiente:

Almacenamiento: 5-10gb (SSD)
RAM: 512mb
SSL: Gratuito
Ancho de Banda: 1TB-Ilimitado
Panel: Cpanel
MySQL Databases: Ilimitadas
Softaculus: Premium

Estas características las dan muchos con precios aun mas económicos estoy casi seguro pero desconozco de ellos así que si alguno quiere hacer un aporte para conocer la mejor opción de hosting

Actualizare el Post con los mejores hosting que mencionen:

1.namecheap
2.Banahosting
3.DreamHost

Última edición:
Sigo tema amigo.

Banahosting o namecheap los mejores para mi.

A mí me recomendaron mucho Banahosting, por la calidad y por qué tiene 3 tipos de tarifas para elegir, según lo que busques.
Igual creo que hay más baratos (y buenos). Me gustaría también saber cuáles, así que espero que sigan comentando este hilo así me ilumino un poco más.

Banahosting y Namecheap, en ese orden. Uno que parece prometedor (pero hay que comprobar) es Stablehost.

A los que siguen el tema y han comentado alguno ha probado Asura Hosting? Tiene precios mas buenos que Banahosting y son similares en cuanto rendimiento o bueno eso es lo que ofrecen supuesta mente

A los que siguen el tema y han comentado alguno ha probado Asura Hosting? Tiene precios mas buenos que Banahosting y son similares en cuanto rendimiento o bueno eso es lo que ofrecen supuesta mente

Ver el archivo adjunto 802921
Tienen mala fama en foros gringos y filipinos de que suelen cerrarte cuando quieren tu cuenta y no te devuelven nada... para eso mejor anda a Hostinger o IONOS que son igual de malísimos. Si vas a gastar, mejor quedate en Banahosting que por lo visto es uno de los que mejores funciona

Profesionales, te ayudan en cosas que no entran en lo que contratas sin costo alguno y cumplen con lo que ofrecen.

bueno yo pense que IONOS era bueno en calidad porque asi un amigo me lo recomendo,aunque claro todavia no lo he usado pero lo tendre en cuenta :/

Para un hosting compartido, mientras más conocido sea y tenga muchos referidos, peor irá. Más vale pequeño, profesional y que cumpla con lo que promete. Y si no quieres tener ningún tipo de problemas, te contratas un dedicado, y haces lo que te dé la gana.

Para mi el mejor de todos es Banahosting para Hosting compartido y Hetzner Cloud para Cloud servers

bueno yo pense que IONOS era bueno en calidad porque asi un amigo me lo recomendo,aunque claro todavia no lo he usado pero lo tendre en cuenta :/
No no, Ionos es el viejo 1&1, misma calidad de porquería y tuvieron que cambiarse el nombre por la horrible fama que tenían ya que apenas usaban la promo de $1 + hosting solo por el dominio, transferían y no regresaban... son un desastre

Banahosting o namecheap son los mejores que he probado. Desde luego, Banahosting es un poco mejor y más fuerte que name. Pero para empezar, namecheap esta bien.

¡Hola buenas!

Cualquiera menos IONOS o Hostinger. xD

Cuando un servicio es tan barato, normalmente no puedes esperar mucho de él.

Yo te recomiendo:

(Los he probado en vps y van bien)

O prueba, en:

GinerNet (Los he probado en vps y van bien)

Nicalia (No los he probado, pero hablan bien de ellos)

Un saludo.