¿Existe algún país en el mundo verdaderamente democrático?

• Autor Autor pelochon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rey no gobierna. Solo es una figura decorativa que representa al país.

mentirocracias

- - - Actualizado - - -

España de momento es democratica

El modelo a seguir es el alemán, si en un pasado hicieron muchísimo daño al mundo entero pero luego de superar una guerra mundial y ser bombardeado por todo lado, lograr nuevamente a ser potencia mundial es increíble, definitivamente querer es poder y el pueblo alemán es muy trabajador, a mi me gustaría ir a vivir allí pero el idioma se me hace muy difícil 😀

Sur america por que no aprende :/ no ha tenido guerras de grandes magnitudes y sigue hundida en la pobreza (bueno Colombia las guerrillas de izquierda volvieron mierd mi país), seguiremos siendo los países del tercer mundo que lamentable.

si son todos monarquias, como van a ser democraticos?
la gente vota, si
pero al final de cuentas quien manda es el rey

Te informo que lo que describis es una "Monarquia absoluta", y en el 90% del mundo (incluyendo los paises que se mencionan anteriormente) las monarquias absolutas fueron erradicadas, y los monarcas carecen de poder ejecutivo.

Si votan, es porque hay democracia. De lo contrario, sería una dictadura

Ahora, si hablamos de elecciones generales, si hay paises que no convocan elecciones generales para designar por ej. primeros ministros, pero no deja de haber democracia, y principalmente, mas de un partido politico (vital para una democracia).

que raro que nadia diga Venezuela no ??

La respuesta corta es "depende" y la respuesta larga es no, porque a pesar de que hay paises que tienen muchas cosas buenas, tambien siempre tienen algo malo

A pesar de mi corta edad (25 años), viaje por casi todos los continentes y por mas pais desarrolado que este, siempre hay algo en que es injusto

Lo que si es verdad, que hay paises en los que vas a poder darte una gran vida, haciendo muy poco y en otros tendras que esforzarte mucho por muy poco, pero lo que es inegable que cuando queres conseguir algo y das todo por vos, lo vas a conseguir tarde o temprano

Asi que la respuesta seria no