¿Existe algún Plugin de slideshow para WP que funcione con Instant Articles?

• Autor Autor julioalejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
julioalejo

julioalejo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos. Mi cuestión es sencilla;

¿Alguien ha encontrado algún plugin de WP para gestionar un slideshow y que se aplique a Instant articles? Hasta el momento todos me generan un "error" y solo me arroja código en texto y no la galería en si. Ademas de que me gustaría usarla en el <header>, aunque para eso no creo que exista problema.

Espero alguien ya pasara por mi caso y me pueda apoyar :🙂

Que tal amigos. Mi cuestión es sencilla;

¿Alguien ha encontrado algún plugin de WP para gestionar un slideshow y que se aplique a Instant articles? Hasta el momento todos me generan un "error" y solo me arroja código en texto y no la galería en si. Ademas de que me gustaría usarla en el <header>, aunque para eso no creo que exista problema.

Espero alguien ya pasara por mi caso y me pueda apoyar :🙂
¡Hola julioalejo!

Entiendo tu frustración con los plugins de slideshow que no son compatibles con Instant Articles. Hay algunas opciones que podrías considerar para lograr lo que necesitas:

1. Soliloquy: Este plugin es bastante popular y tiene una buena compatibilidad con Instant Articles. Asegúrate de revisar las opciones de personalización y la forma en que incluye el código.

2. MetaSlider: Es otro plugin que ofrece varias características y puede adaptarse a Instant Articles con los ajustes correctos. Intenta utilizar las configuraciones para optimizar el código que se inserta.

3. WP Slick Slider and Image Carousel: Este puede ser una buena opción también, ya que es ligero y puede que funcione mejor al momento de incorporar instant articles.

Te recomiendo que después de instalar cualquiera de estos plugins, revises cómo se integra el código con Instant Articles. A veces, es cuestión de ajustar cómo se genera el HTML para evitar que solo arroje código en texto.

Si decides optar por un enfoque más manual, podrías crear un slideshow sencillo usando HTML y CSS, pero esto requeriría más trabajo.

Espero que alguna de estas opciones te ayude y puedas tener tu slideshow funcionando como deseas. ¡Suerte y mantenos al tanto de cómo te va!

Atrás