¿Existe algún plugin para solucionar los errores de rastreo?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola muy buenas tardes amigos,

Necesito ayuda con una web que tiene más de seis mil paginas no encontradas, error 404

RZyecoe.png

¿Tengo que eliminar manualmente las más de seis mil URL?? o existe algún plugin para hacerlo.

Al usar el buscador lo único que pienso que me podría ayudar fue un plugin llamado 404 Redirection. Creo que lo que hace es que cuando un usuario entra a una de las paginas con el error 404 el plugin hace que el usuario sea enviado a la pagina principal.

Bueno, lo que quiero es solucionar todos los errores, pero sería muy difícil solucionar esos errores manualmente.

Cualquier respuesta es más que bienvenida.

Saludos y buen sábado para todos :encouragement:

Depende los errores que sean, el plugin que mencionas es bueno y malo a la vez ya que al redireccionar todos los errores, en el futuro podrias omitir errores importantes, lo interesante es saber de donde provienen.

Alguien más sabe algo al respecto??

A mi si me parece una gran idea el utilizar un plugin de este tipo. Muchas páginas lo hacen y no he visto que genere problemas para el posicionamiento.

No obstante, si al final pasas a hacerlo, deberás estar muy atento a posibles errores en urls que se generen en la página, ya que no tendrás forma de monitorizar esto.

A mi si me parece una gran idea el utilizar un plugin de este tipo. Muchas páginas lo hacen y no he visto que genere problemas para el posicionamiento.

No obstante, si al final pasas a hacerlo, deberás estar muy atento a posibles errores en urls que se generen en la página, ya que no tendrás forma de monitorizar esto.

Y para solucionar esos errores conoces alguna forma que no sea una por una, pues eliminar más de seis mil errores sería bastante laborioso 😕.

¿Qué es lo qué debería hacer?

Y para solucionar esos errores conoces alguna forma que no sea una por una, pues eliminar más de seis mil errores sería bastante laborioso 😕.

¿Qué es lo qué debería hacer?

Tienes que dar mas informacion, los errores se arreglan dependiendo de donde provengan, para una respuesta mas acertada tienes que subir el patros de urls que te marcan estos errores, puede ser el theme, puede ser algun plugin, etc...

Mi problema fue que a inicio de este año elimine miles de entradas de wp y por ende hubieron miles de errores en herramientas webmaster de google por casi 3 meses mi sitio estubo penalizado y alfin logre salir de eso. lo arregle día a día con paciencia.
Una de las soluciones mas practicas es darle clic a marcar como solucionado (pero donde dice mostrar 25 filas selecciona 500 filas) veras que con el paso de los días o semanas iran reduciendo los errores.

De verdad compañero? sólo con elegir la opción marcar como solucionado se resolverán los problemas? pensé que tenía que eliminar las URL :distant:

Mi problema fue que a inicio de este año elimine miles de entradas de wp y por ende hubieron miles de errores en herramientas webmaster de google por casi 3 meses mi sitio estubo penalizado y alfin logre salir de eso. lo arregle día a día con paciencia.
Una de las soluciones mas practicas es darle clic a marcar como solucionado (pero donde dice mostrar 25 filas selecciona 500 filas) veras que con el paso de los días o semanas iran reduciendo los errores.

A bueno yo elimine paginas y aparecieron errores pero tambien aparecen errores por varios motivos como 404 etc igual diario sigue dandole marcar como solucionado a mi me volvia a aparecer en la noche para seguir marcando solucionado y dia a dia reducian los errores. 🙂 Yo tube diez veces mas errores que tus numeros pero a cada opcion que salia error de servidor, smartphone, escritorio etc le daba solucionar, y despues de casi tres meses se arreglo por completo uno que otro error pero nada comparado al inicio, mi problema como te dije fue cambiar de direccion los permalinks, eliminar imagenes, paginas, etc por ende google lo detecta como error.

Hay que tener mucho cuidado con que cosas eliminar o cambiar de permalinks, yo use el plugin 404 redirection pero no me sirvio por que solo escondia los problemas y no se solucionaban mejor marca solucionar problemas y veras que de aca quiza un mes se solucione. 🙂

Última edición:
:topsy_turvy: borra tu sitemap, limpia la base de datos, vuelve a crear el sitemap cambiendo algun parámetro pequeño y envíalo, espera a que indexe. Este nuevo sitemap no contendrá los enlaces a esas páginas que te están dando 404 salvo que alguna página las esté enlazando, de ser así revisa linked from y desenlaza.

Por otra parte un 404 no le hace mal a tu sitio. Y redireccionarlos si que les hace mal sería como que llegas buscando patos y te manda a un artículo de celulares 😛7:. Rebote al mil.!

Atrás