¿Cómo ordenar automáticamente etiquetas de títulos en WordPress?

Alberto Machado Seguir

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Estoy empezando con WP y en el sitio de prueba que armé me aparecen automáticamente los títulos de los post como h1; ahora no aparecen h2 (a pesar que hay subtítulos en el contenido), y los h3 los coloca en los widgets.
No existe algo que los coloque automáticamente y en el contenido??
Gracias

ximebcn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2013
De esos aspectos se encargan los temas, sería un poco raro encontrar un plugin que haga eso.

De todos modos, quisiera hacer un comentario al respecto de los h1, etc.. . Existe la idea de que sólo debe haber un h1 por página y esto, con html5 no es del todo exacto. Por ejemplo, puedes tener varios artículos en la misma página, cada uno de ellos englobado en un tag <article> y cada <article> puede, y debe, tener un h1 asociado.

Lo que no tengo claro, y eso es más un tema para expertos del SEO, es que piensa google al respecto, pero si no lo considera válido aún, estoy seguro de que lo hará en un futuro próximo. Pero semánticamente, si ese fuera el caso, sería absolutamente correcto.

La decisión es de cada uno. Personalmente, ya me he pasado al html5.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola abtun.

Y si habia ese tipo de plugin, y se inventarian tantos como de ese tipo (que te hagan el trabajo por ti), entonces que sentido le darias a la palabra programador web? :welcoming:
La "magia" esta en poder hacerlo tu. :encouragement:

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Gracias frN13, lacónico y claro.
Gracias ximebcn, lo mismo que refieres me pasa en la página correspondiente al blog del sitio, donde en la misma cuando chequeo el código fuente veo varios h1.
Mi intención sería igual sacar esos h3 de los widgets.
Gracias EmiLL, si existiese ese plugin le ahorraría trabajo a varios amateurs que nos encontramos a años luz de la programación.
Saludos

ximebcn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2013
Gracias frN13, lacónico y claro.
Gracias ximebcn, lo mismo que refieres me pasa en la página correspondiente al blog del sitio, donde en la misma cuando chequeo el código fuente veo varios h1.
Mi intención sería igual sacar esos h3 de los widgets.
Gracias EmiLL, si existiese ese plugin le ahorraría trabajo a varios amateurs que nos encontramos a años luz de la programación.
Saludos

2 preguntas..

¿El código de tu página empieza así?

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">

¿Tienes tags <article> ... </article>, con <h1> en medio? O sea, algo así como..

<article>
<h1>titulo 1</h1>
<p>Lorem ipsum... </p>
</article>

<article>
<h1>titulo 2</h1>
<p>lalalalalaal... </p>
</article>

<article>
<h1>titulo 3</h1>
<p>lo lo lo lo ... </p>
</article>

...

Si ese es el caso, tu tema es html5 y no es malo tener varios <h1> en ese caso, al menos, en mi opinión.

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Correcto empieza así, pero no tiene los tags article
La plantilla es BizWay Theme