Existe algun programa de Resize de Gif ?

• Autor Autor userloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

userloco

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeteros, hoy googleando hasta la saciedad durante horas no he podido encontrar nada sobre el manejo de gif masivamente, así que abrí este hilo por si alguien pro en el diseño grafico pueda ayudarme.

mi idea es redimensionar y/o agregar marcas de agua masivamente a los gifs sin que estos pierdan su animacion..

ya comprobé con varios programas...me gustaria encontrar algo parecido a fast stone photo resize..por que agrega marcas y redimensiona todo en uno....soloq ue con los gif no lo hace sin romper la animacion...

...espero que alguien entendido del tema pueda iluminarme el camino 😕

Pues pregunto lo mismo y espero que alguien nos pueda ayudar :distant:

Me uno ala pregunta, yo lo agregó uno por uno pero mejor seria de golpe.

Enviado desde mi LG-K350

Hola [MENTION=138935]userloco[/MENTION]

Pues se supone que ImageReady lo hacía pero se integró en Adobe Photoshop, no sé si habéis probado con Photoshop, yo no he revisado mucho las tiras de animación en Photoshop, pero quizás se pueda... o al menos se debería poder si mantiene las opciones de ImageReady.

En último caso crear una "acción" (macro) y listo...

Estoy revisando que con WATERMARK sí se puede.

Está disponible en promoción gratuita hasta casi final de mes en el siguiente enlace web [MENTION=113280]cybertec[/MENTION] [MENTION=167909]Helion[/MENTION]

Watermark Software Giveaway

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

No existen palabras para poder agradecértelo del todo, encima el software en promoción gratuita...muchas gracias de verdad...me alegraste el dia 😛7:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

No existen palabras para poder agradecértelo del todo, encima el software en promoción gratuita...muchas gracias de verdad...me alegraste el dia 😛7:

¿Te funcionó para GIF? Yo abrí algunos pero no verifiqué si se guardaba las animaciones...

Este software creo que no se puede reinstalar, pero cada varios meses lo promocionan gratis...

¿Te funcionó para GIF? Yo abrí algunos pero no verifiqué si se guardaba las animaciones...

Este software creo que no se puede reinstalar, pero cada varios meses lo promocionan gratis...

Si, funciona perfecto para gifs, tanto para poner marcas de aguas como para redimensionarlos, muy completo la verdad :welcoming:

Si, funciona perfecto para gifs, tanto para poner marcas de aguas como para redimensionarlos, muy completo la verdad :welcoming:

Me alegro que te haya funcionado, sabía del software pero hasta que no preguntaste por éste ni sabía que estaba de promoción...