¿Existe algún proveedor de VPS o Dedicado que provea IPs de Cuba?

• Autor Autor SrMendez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrMendez

Gamma
Programador
Hola,

Como dice el titulo quería saber si alguien de casualidad conoce alguna empresa que provea VPS o Servidores Dedicados con IP’s cubanas y/o que tengan ubicación de Cuba, necesito al menos un VPS para terminar de armar una red de DNS que estoy llevando a cabo.

No sé si esto sea posible, pero en internet todo lo raro es posible, ¿Qué me dices?

Saludos.

Loco yo soy cubano y lo que buscas creeme es imposible a menos que tengas alguien dentro de wnwt que quiera ayudarte o.... Alfuien que trabaje en una empresa que le sobren ip y te de un vps cosa que bien sabemos le puede costar al empleado... Yo soy sys admin y trabaje en la red de salud... Saludos y suerte

Lo más cerca que puedo ofrecerte seria IP de Honduras, la verdad desconozco de algún host cubano. De todas formas si todo es posible pagando por ello espero encuentres lo que andas buscando. Saludos

Con los controles que hay en Cuba por el régimen de los Castro respecto a internet dudo que incluso haya alguna empresa de Hosting.

Saludos,

Todo lo relacionado con telecomunicaciones en Cuba lo administra Etecsa, tengo conocidos alli, dame unos dias y te averiguo

Enviado mediante Tapatalk

la verdad es algo muy dificil. Hay tantos controles en cuba aun que dudo mucho que hay una organizacion que te los pueda proveer. Pero nunca duele hacer la busqueda, quizas salga y tengamos mas informacion el resto de nosotros tambien

Hola estupenda pregunta , al parecer el estado controla la red tambien .

Hola estupenda pregunta , al parecer el estado controla la red tambien .

Amigo yo soy cubano y creame que en cuba se controla TODO y la persona que tenga la posibilidad de crear un vps pues se puede meter en graves problemas legales por un chiste de esos y hasta preso puede ir dependiendo de la magnitud de la acusación ya que el estado mismo es quien te va a juzgar porque todos los medios serian del estado y eso allá se le conoce cono malversación de bienes del estado....

Yo hice muchos negocios cuando viví en cuba pero siempre con medios del estado porque eso tenerlo en casa es imposible e ilegal... Y bueno donde me hubieran atrapado no la contaba

Saludos

Atrás