Existe algun registrador de dominios offshore no regulado por la ICANN ?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, existe algún registrador para dominios warez que no esté regulado por la ICANN ? me llegó una disputa de dominio de la ICANN, donde la gran N reclama un dominio el cual contiene el nombre de una de sus consolas...
Tenía el Whois privado, pero igual se comunicaron conmigo vía email, diciendo que tomaran una resolución en 14 días en caso de que no presente una defensa etc
lo que se me ocurre es redireccionar el contenido a uno nuevo sin embargo, supongo que se repetirá la historia
¿alguien ha tenido una experiencia similar, alguna solución o F directa al nicho?

Ufff no se juega con la gran Nintendo, tiene un ejército de abogados XD.
Imagino que el nicho es de roms o algo parecido, si quieres seguir con el nicho as la redirección ahora para que google la detecte antes de que te quiten el dominio. Es por usar el nombre de una marca registrada que te lo pueden quitar con relativa facilidad.

Si el nicho no es ilegal, por ejemplo, vendes nintendos switch en Amazon y tu dominio es nintendoswitch.com puedes crear una nueva categoría en alguna web multitemática y redireccionar todo ahí.

Ufff no se juega con la gran Nintendo, tiene un ejército de abogados XD.
Imagino que el nicho es de roms o algo parecido, si quieres seguir con el nicho as la redirección ahora para que google la detecte antes de que te quiten el dominio. Es por usar el nombre de una marca registrada que te lo pueden quitar con relativa facilidad.

Si el nicho no es ilegal, por ejemplo, vendes nintendos switch en Amazon y tu dominio es nintendoswitch.com puedes crear una nueva categoría en alguna web multitemática y redireccionar todo ahí.
Si eso lo sé, igual hay otros dominios similares que incluso usan "Gran N" como parte del nombre del dominio, el mío solo menciona la consola
La duda que tengo es si comprar mismo nombre. Otra extensión con otro registrador o nombregenerico.com con otro registrador.
En resumen como hacer para qué la historia no se repita ...

1) supongamos que tu dominio es snes.com y nintendo lo quiere.

2) registra algo.loquesea (que suene bien)

3) deja tu sitio en snes.algo.loquesea (como subdominio)

lo importante es que el conjunto se vea bien.

Si eso lo sé, igual hay otros dominios similares que incluso usan "Gran N" como parte del nombre del dominio, el mío solo menciona la consola
La duda que tengo es si comprar mismo nombre. Otra extensión con otro registrador o nombregenerico.com con otro registrador.
En resumen como hacer para qué la historia no se repita ...
nombre genérico para que se les dificulte quitarte el dominio, por ejemplo nintenderos.com o alguna variante que usen los jugadores para referirse a tu nicho

1) supongamos que tu dominio es snes.com y nintendo lo quiere.

2) registra algo.loquesea (que suene bien)

3) deja tu sitio en snes.algo.loquesea (como subdominio)

lo importante es que el conjunto se vea bien.
Si eso pienso hacer, la duda que tengo es si se puede repetir la historia, en esta oportunidad no le pondré nada que tenga que ver con su marca o consola, pero que a su vez se entienda que va el sitio, la duda es si aun así puedo recibir una reclamación de ICANN

puedo recibir una reclamación de ICANN
Siempre puedes recibir una reclamación de ICANN, o de una autoridad de dominios local (si te vas a un punto país)

Te lo coloco en palabras de mi abogado: "siempre te pueden demandar, aunque hagas todo correcto, basta contratar un abogado y tener tiempo libre para demandarte"

Atrás