E
ezefamo
Dseda
Hola Zombie, Saludos.
Ya son dos a favor de hostinger, ya estoy yendo a la página para ver qué es y cómo funciona.
Saludos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya estuve viendo las condiciones de uso, pero ahora qué (jajajja perdón pero es cierto) qué debo hacer después de inscribirme (todavía no lo hago), pero... ¿Debo tener un dominio, o ellos me agregan un subdominio? Quiero hacer las cosas paso a paso.
Según leí, tiene un instalador de sitios, pero eso no es lo mwjor, quiero hacer yo todo el proceso de instalación, para realmente ir aprendiendo ¿Qué es lo que sigue después del registro? ¿Debo descargar alguna versión de WordPress, o de phpBB, Jomla, o cualquier otra plataforma?
Saludos.
Puedes hacerlo con un subdominio, es 16MB.com y también con dominio propio, soporta PHP y MYSQL asi que puedes hacerlo todo tu solo, tambien puedes instalar Wordpress, Joomla, phpBB y muchas plataformas que podrás escoger, tienen algunas muy buenas para foros (no es mi especialidad) y considero que es suficiente para empezar! 😛7:
Hola Zombie, Saludos.
Ya son dos a favor de hostinger, ya estoy yendo a la página para ver qué es y cómo funciona.
Saludos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya estuve viendo las condiciones de uso, pero ahora qué (jajajja perdón pero es cierto) qué debo hacer después de inscribirme (todavía no lo hago), pero... ¿Debo tener un dominio, o ellos me agregan un subdominio? Quiero hacer las cosas paso a paso.
Según leí, tiene un instalador de sitios, pero eso no es lo mwjor, quiero hacer yo todo el proceso de instalación, para realmente ir aprendiendo ¿Qué es lo que sigue después del registro? ¿Debo descargar alguna versión de WordPress, o de phpBB, Jomla, o cualquier otra plataforma?
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?