¿Existe algún servidor de hosting gratuito para abrir página de prueba?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola a toda la comunidad de ForoBeta.

He estado leyendo acerca del cPanel, del tfp, el dns, y de tantas y tantas cosas que son necesarias, que sinceramente me he vuelto una madeja de dudas.

Hace días abrí un tema relacionado a la contratación de un servidor: (¿Qué características debe tener un servidor dedicado para un foro grande?), en el cual expuse un plan que tengo a futuro, pero por lo que veo, y leo a diario, sería interesante empezar a hacer pruebas directamente con algo real, antes de entrar de lleno al ruedo.

¿Existe alguna forma de hacer pruebas reales en un servidor? de ser así ¿En cuál sería el más recomendable? ¿Cuáles serían los pasos a seguir? ¿Qué es lo que debo hacer?

De antemano, agradezco mucho su participación.

Saludos.

Te recomiendo Hostinger.es es gratuito y el soporte técnico es muy buena! Tuve un pequeño problema envié un correo, me contestaron como en 5 minutos y me ayudaron a solucionarlo.

Muchas Gracia EliJ, espero ver algunas respuestas más (ojalá así sea), en caso contrario, al menos ya tengo una opción.

Saludos.

Hola Otrojavier, Saludos.

Creo Haber leído algo de él, pero honestamente en ese momento no se me había ocurrido hacer nada de esto que menciono en este hilo.

Debido a que ForoBeta es un mundo de temas que se mueven muuuuuy rápido, le perdí la pista.

Muchas gracias por tu respuesta, ya lo voy a hacer así.

Hostinger sin duda alguna 😀

Hola Zombie, Saludos.

Ya son dos a favor de hostinger, ya estoy yendo a la página para ver qué es y cómo funciona.

Saludos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

Ya estuve viendo las condiciones de uso, pero ahora qué (jajajja perdón pero es cierto) qué debo hacer después de inscribirme (todavía no lo hago), pero... ¿Debo tener un dominio, o ellos me agregan un subdominio? Quiero hacer las cosas paso a paso.

Según leí, tiene un instalador de sitios, pero eso no es lo mwjor, quiero hacer yo todo el proceso de instalación, para realmente ir aprendiendo ¿Qué es lo que sigue después del registro? ¿Debo descargar alguna versión de WordPress, o de phpBB, Jomla, o cualquier otra plataforma?

Saludos.

Hola Zombie, Saludos.

Ya son dos a favor de hostinger, ya estoy yendo a la página para ver qué es y cómo funciona.

Saludos.

Ya estuve viendo las condiciones de uso, pero ahora qué (jajajja perdón pero es cierto) qué debo hacer después de inscribirme (todavía no lo hago), pero... ¿Debo tener un dominio, o ellos me agregan un subdominio? Quiero hacer las cosas paso a paso.

Según leí, tiene un instalador de sitios, pero eso no es lo mwjor, quiero hacer yo todo el proceso de instalación, para realmente ir aprendiendo ¿Qué es lo que sigue después del registro? ¿Debo descargar alguna versión de WordPress, o de phpBB, Jomla, o cualquier otra plataforma?

Saludos.

Puedes hacerlo con un subdominio, es 16MB.com y también con dominio propio, soporta PHP y MYSQL asi que puedes hacerlo todo tu solo, tambien puedes instalar Wordpress, Joomla, phpBB y muchas plataformas que podrás escoger, tienen algunas muy buenas para foros (no es mi especialidad) y considero que es suficiente para empezar! 😛7:

Tienes un mensaje privado 🙂

Saludos.

Puedes hacerlo con un subdominio, es 16MB.com y también con dominio propio, soporta PHP y MYSQL asi que puedes hacerlo todo tu solo, tambien puedes instalar Wordpress, Joomla, phpBB y muchas plataformas que podrás escoger, tienen algunas muy buenas para foros (no es mi especialidad) y considero que es suficiente para empezar! 😛7:

Hola EliJ, Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, perdona que no lo haya hecho yo antes, salí a trabajar, y hasta ahorita volví. Muy bien voy a tratar de comenzar, recibí un mensaje de SitiosB, y otro de OscarS, no quiero dar pasos en falso, voy a ver qué me responden a los mensajes, y ya los tendré informados. No duden que en poco tiempo estaré dando mis primeros pasos, sea como sea.

Muchas gracias a todos por su atención.

Sigo pendiente del tema.

SitiosB, ya está mi respuesta al mensaje, Saludos.

Buenas a todos, sabeis si esta gente de hostinger tienen algo que ver con nixiweb? el caso es que tengo varias paginas alojadas en nixiweb y ayer me fallo la base de datos, asi que por si las moscas decidí abrir cuenta en hostinger para almacenar alli la mitad de mis pagina por si las moscas, el caso es que cuendo entro paginas que tengo almacenadas en nixiweb de dice El dominio %s ya está actualmente almacenado, intenta con un dominio distinto (#0088). es como si ambos hostinger y nixiweb fueran uno solo

Hola Zombie, Saludos.

Saludos.

Saludos.

Si quieres un dominio gratuito utiliza el . tk que es gratis, puedes registrarlo en www.dot.tk

yo hace poco contrate un hosting en towebs q es bueno y de pago pero me dieron 3 meses gratis para usarlo sin pagar nada,
si me gusta el servicio me quedo sino, me puedo ir cuando quiera, sin poner mi tarjeta de cred ni nada de eso. muy buena onda XD

Yo he usado alotspace.com que solo te deja un dominio y también he usado 000webhost que es multidominio pero en el momento que mejor tenia mi web me dijeron que había excedido y que pagara premium

Atrás