¿Plataforma regional para recibir pagos en varios medios?

Angie Val. Siguiendo

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Buenas betas!

Desde hace dias ando buscando una plataforma que me permita recibir diversos medios de pagos a nivel local, algo similar a lo que hace mercadopago (lamentablemente este no funciona a nivel regional sino que solo país a país).

Lo que ando buscado es un sistema que recepcione mis pagos con diferentes métodos (tarjetas locales, tarjetas de credito, paypal, oxxo, wester union, efectivo, etc) me cobre sus respectivas comisiones y que me transfiera ese dinero a mi cuenta bancaria local o mi paypal personal.

¿Saben si existe algo así? Encontré sistemas pero para estados unidos o europa, no así para latinoamerica y a nivel regional.

Tener algo como mercadopago sería perfecto.

Agrego esta info por si sirve de algo: Lo quiero para poder vender cuentas virtuales (netflix, spotify, gifcards, etc)
 
Última edición:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hola, por el tipo de producto que tienes, lamentablemente no puedes gozar el beneficio de una gran pasarela como es Stripe. Quizás lo otro es apoyarte como plataformas Selly para el pago o buscar pasarelas Warez (No recuerdo el nombre de uno que cobraba el 19%).

Un hack: Puede ser posible cobres con Stripe pero debes de apoyarte de otra tienda como “pantalla” y entre otros.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Hola, por el tipo de producto que tienes, lamentablemente no puedes gozar el beneficio de una gran pasarela como es Stripe. Quizás lo otro es apoyarte como plataformas Selly para el pago o buscar pasarelas Warez (No recuerdo el nombre de uno que cobraba el 19%).

Un hack: Puede ser posible cobres con Stripe pero debes de apoyarte de otra tienda como “pantalla” y entre otros.

gracias por responder!

Mi idea es poder recibir pagos locales y de gente que no necesariamente tenga tarjeta de crédito o cuenta bancararia para uso en el exterior.

¿Selly cómo funciona? tengo entendido que allí solo se podia vincular paypal o bitcoin por ejemplo. Pero en el caso de paypal era como si uno creara un cobro directamente, osea la persona igualmente veía mi dirección y tenía que tener cuenta en pp. De todas formas no quiero usar paypal porque lo encuentro limitado para lo que busco y además no quiero usar mi cuenta para esto, creo que va en contra de sus políticas y no quiero que me la bloqueen o algo 🤔
¿Es el selly.gg que usan acá en el foro para las "autocompras"?

¿Cómo puedo buscar esas pasarelas warez que mencionas?
 

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
578

etc etc
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
Conekta algo asi, ComproPago son las alternativas a MercadoPago.
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paygol yo lo uso para estas cosas (Sobre todo para recibir pagos de manera mas sencilla)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba