¿Existe algún software o bot para programar mis fanpages?

• Autor Autor nikolito123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nikolito123

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me e vuelto loco buscando algun bot o algo que programe mis fanpages.
tengo un total a hoy de 200fanpages que administro con unos amigos
pero aveces no doy abasto a la hora de programar las paginas principales que tengo
no quiero un web paga que después del pago no sirve :sorrow: (ya me paso) lo que necesito es algún programa o bot que haga acciones repetitivas intente con imacros pero me dijo que mi codigo era demasiado largo necesito eso o alguna manera de abrir una pagina muchas veces
digamos abrir google 18 veces en diferentes pestañas por favor si saben de algún bot o algo por ese estilo que abra o muchas paginas a la vez o que repita acciones estare muy agradecido si lo comparten conmigo

Hootsuite o superadmin, abusar de ellos te podría causar la pérdida de tu página, bajo advertencia no hay engaño xd

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hootsuite o superadmin, abusar de ellos te podría causar la pérdida de tu página, bajo advertencia no hay engaño xd

mira intente con una pagina parecida es util pero en realidad yo quiero ocupar el propio facebook lo ultimo que e estado haciendo es abrir 18 veces mi pagina de facebook en diferentes pestañas e ir programando pagina por pagina pero a si programo 36 publicaciones por hora necesito algo que haga eso o que repita ese proceso

yo recomiendo el uso de Hootsuite amigo pero con uso medido y bajo perfil , un excesivo uso de este puede activar las alertas y posible cierre de tu pagina:ghost:

yo recomiendo el uso de Hootsuite amigo pero con uso medido y bajo perfil , un excesivo uso de este puede activar las alertas y posible cierre de tu pagina:ghost:
Exacto
El si sabe
Recuerda! Uso medido!
No exageres con su uso