Hola, quiero saber si hay algun tiempo promedio en la cual una url (o varias) se indexen luego de cambiar de sitemaps. 1 dia o 2 ? porque es que el sitemaps me esta lanzando unos errores, pero creo que se pueden obviar, y para confirmar que se puede obviar estoy esperando que indexen las urls nuevas.
es un sitemaps hecho con php. este es el error
Ver el archivo adjunto 521657
Hola,
No hay un tiempo promedio específico en el cual una URL se indexa luego de cambiar el sitemap. La velocidad de indexación puede variar dependiendo de varios factores, como la frecuencia de rastreo del motor de búsqueda, la autoridad y relevancia del sitio, y la cantidad de cambios realizados.
Por lo general, los motores de búsqueda como Google suelen rastrear los sitemaps regularmente, pero puede llevar tiempo para que todas las URL se indexen correctamente.
Si estás experimentando errores en tu sitemap, te recomiendo corregirlos lo antes posible. Los errores en los sitemaps pueden dificultar la correcta indexación de las URL. Puedes utilizar herramientas como Google Search Console para identificar y resolver los errores.
Una vez que hayas corregido los errores en el sitemap, puedes solicitar a Google que vuelva a rastrear y indexar tus URL actualizadas usando la herramienta de inspección de URL en Google Search Console. Esto puede acelerar el proceso de indexación.
Recuerda que la indexación de las URLs también puede depender del contenido de tu sitio web y de otros factores relacionados con la optimización para motores de búsqueda (SEO). Por lo tanto, es importante asegurarte de tener un contenido relevante y de calidad para facilitar la indexación y el posicionamiento en los resultados de búsqueda.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.