Existe algun VPS ó RDP barato (Menos de 7 usd) que me permita instalar programas??

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Busco uno que me permita instalar un programa en especifico (De windows), pero lo unico que encuentro es el de donweb que da 1 Gb de ram 10 GB de disco duro con S.O. Linux que cuesta 10 usd x mes, (he visto que se puede instalar un rdp con la plataforma windows desde un vps en linux) y para windows en 50 usd, con las mismas caracteristicas.

Tambien vi los planes de arubacloud en donde un plan economico es de 6.5 euros te dan 2 gb de ram y 40 gb de disco duro

Entonces directo al tema, pregunto, si existe alguno mas barato, que me permita instalar programas de windows??

Prueba con un VPS, aqui en el foro venden vps BARATOS.

Prueba los vps de vultr, los hay desde 2.5 usd. O si tienes tarjeta de crédito o débito por 1 usd al año prueba el vps básico de amazon aws.

Para que los necesitas?

virmach hay una promo con código promocional que lo deja $4.00 USD Monthly
lo podes buscar en vncoupon

Con este código en Virmarch ( 2017BFNEW50 ) puedes descontar 50% en tu primera compra. Lo probé con un RDP Linux y aplica. Espero te sirva. :encouragement: Saludos.

Con este código en Virmarch ( 2017BFNEW50 ) puedes descontar 50% en tu primera compra. Lo probé con un RDP Linux y aplica. Espero te sirva. :encouragement: Saludos.

oye y si puedo instalar programas para windows en ese plan??

oye y si puedo instalar programas para windows en ese plan??

En teoría deberías poder pues alegan darte acceso completo como administrador. No obstante, revisa el sitio por un FAQ o algo así que sea más específico en cuanto a ese tema.

En teoría deberías poder pues alegan darte acceso completo como administrador. No obstante, revisa el sitio por un FAQ o algo así que sea más específico en cuanto a ese tema.

Bueno ire a probar con un 50 % a ver que pasa

Si es lo que hare una vez consiga el servicio

- - - Actualizado - - -

Lo compre, la oferta me sirvio me costo 3.5 usd, me lo activaron a los 10 minutos, asi que fui a mi correo y ahi estaban algunos datos mi ip, mi username pero no veia la contraseña, asi que fui al area de clientes y la busque, pero no la encontre, me dirigi a la parte inferior en donde estaba Root Password y pedi una nueva, mas tarde me di cuenta de que esa no era.

Le puse mucha atencion al gif que me enviaron en el correo, y me di cuenta de que tienes que clickear sobre VNC despues se abre una ventana en donde se muestra que se esta iniciando windows, en el segun eres el administrador y ahi tienes que especificar tu contraseña.

Tengo que confesar que no habia contratado VPS desde hace mas de 2 años, siempre he comprado RDP, pero en estos dias he buscado un VPS con windows, que me permitiera instalar un programa, asi que intente entrar al control panel de mi VPS y tras 3 intentos con la contraseña que yo elegi en la ventana de configuracion recibi este mensaje

You Have Been Blacklisted - Contact Support jajajajajaja

EL vps esta bien, tengo el sistema operativo windows 2012, pero no tengo internet (Aparece que estoy limitado), he enviado un ticket y estoy a la espera de soporte, jojojojo, despues les dire si pude instalar el dichoso programa, pero no estoy seguro si me atenderan hoy ó hasta mañana ó nunca

- - - Actualizado - - -

Por fin me contestaron, ya tengo internet, ya instale el programa y esta funcionando al 100% asi que quiero aclarar que al comprar el paquete mas basico de VirMach el que cuesta 7 USD, (Ya no se muestra la promocion Black Friday), tendras un VPS con Windows incluido, en el cual podras instalar los programas que quieras

Atrás