¿Existe alguna alternativa gratuita a Pagesuites para gestionar fanpages?

• Autor Autor gladius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gladius

Gamma
hola, hoy me he llevado una sorpresa al ver que pagesuites la han puesto unicamente de pago. y como no me sale reentable pagar la mensualidad. solo utilizo un par de fanpages con muy pocos seguidores, pues necesito saber si hay alguna pagina alternativa a pagesuites que sea gratuita.

Hay una que es de un usuario del foro, creo que se llama Social Admin.

Saludos,
Alan Guerrero.

hola, hoy me he llevado una sorpresa al ver que pagesuites la han puesto unicamente de pago. y como no me sale reentable pagar la mensualidad. solo utilizo un par de fanpages con muy pocos seguidores, pues necesito saber si hay alguna pagina alternativa a pagesuites que sea gratuita.

Social pages se llama la aplicacion y la.administras desde tu cuenta de facebook

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

y esa aplicacion tiene base de datos propia???

y para twitter hay algo???

Nonono, no tiene base de datos propia. Y solo te deja autopublicar imagenes desde cuantocabron y desmotivaciones.
Para twitter puedes utilizar twitterfeed y le colocas los feed de blogs relacionados con la tematica.

Saludos

yo uso hootsuite

la verdad que es dificil...quizas con hootsuietes pero tambien es de pago...aqui en el foro hay una gratis...

En pagesuites tienes la opcion de 5$ al mes y te publican desde sus bases de datos para twitter y facebook

Super-Admin.com la estoy probando y es realmente buena, tiene base de datos, podes programar y borrar las publicaciones automaticamente

hasta ahora con hootsuite me vasta pago premium con ellos

yo utilizo hootsuite

Hay muchas pero mejor tu propio script xD

super-admin del user aquii es lo que yo te recomiendo, lo uso y me va de maravillas. aunque lo tengo corriendo en mi server.

Atrás