¿Existe alguna aplicación gratuita o de pago que permita dar likes o seguir ciertos tags en Instagram?

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
De likes o haga follow a ciertos tag?

Que sea de pago o gratis?

Buenas:welcoming:

Conseguiste algún bot que haga like automáticos a fotos de una temática que tu quieras?

¡Me interesa mucho!:witless:

Hola!
Existe una que se llama Massplanner, y puedes programar: Likes, follows, unfollows, etc

Ejemplo: Puedes elegir diferentes criterios para dar like como:

Zona geografica
Por hashtags
Por usuarios
Por seguidores de usuarios
Por numero de posts , seguidores, etc

Esto solo por mencionar algunas de las opciones que tienen e incluso las puedes mezclar.

Ojo, cuando cheques la pagina existen 2 opciones: Una que cuesta como 9 usd al mes, y sirve para varias redes sociales, y una especial solo para instagram. Creo la dif entre una y otra es programar publicaciones.

Espero te sirva!

Hola!
Existe una que se llama Massplanner, y puedes programar: Likes, follows, unfollows, etc

Ejemplo: Puedes elegir diferentes criterios para dar like como:

Zona geografica
Por hashtags
Por usuarios
Por seguidores de usuarios
Por numero de posts , seguidores, etc

Esto solo por mencionar algunas de las opciones que tienen e incluso las puedes mezclar.

Ojo, cuando cheques la pagina existen 2 opciones: Una que cuesta como 9 usd al mes, y sirve para varias redes sociales, y una especial solo para instagram. Creo la dif entre una y otra es programar publicaciones.

Espero te sirva!

Hola

¿Te refieres a este MASS PLANNER - Instagram Posting and Automation ?
¿Es solo de Instagram?

Saludos

Hola

¿Te refieres a este MASS PLANNER - Instagram Posting and Automation ?
¿Es solo de Instagram?

Saludos

Asi es. Solo fijate, y ve que te conviene mas.
La version para instagram, incluye el modulo para programar posts.
Esa es la que cuesta 16 USD.

Si no vas a programarlos, te recomiendo la version regular, ya que incluye todo menos el programar post en IG, pero tmb puedes manejar redes sociales. En la pagina tienen varios tutoriales cortos (como de 3 mins) pero super practicos y no es nada dificil. Solo acuerdate de seguir las recomendaciones generals de tantos posts por dia en relacion a la antiguedad de tu cuenta, etc.

Atrás