Se solicita ¿Existe alguna asociación de redactores DE CALIDAD en forobeta?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +435 / =0 / -0
Me preguntaba si existe alguna asociación de redactores de calidad inigualable aquí en el foro, hablo de esos redactores que trabajan bien, con originalidad, calidad ortográfica, puntuales con las entregas, etc...

Mi pregunta nace tras mis experiencias con mas de 12 redactores forobetanos, en los cuales hago grandes pedidos pero siempre terminan enviandome post con faltas ortográficas, mal escritos, sin sintaxis ni nada...

Me gustaría que me recomendaran algun equipito de redactores forobetanos que trabajen organizados, y que no sean tan barateros como los que por ganarse unos centavos ponen sus servicios tan bajos que el resultado son post que ni valen la pena leerlos.

Necesito algunos redactores que escriban bien, y excelente, que son sean barateros, pero tampoco careros, sino AL PRECIO JUSTO... ¿A quienes me recomiendan? :damnmate:

De toda mi experiencia con redactores, te recomiendo al que yo creo el mejor. Muy educado, con redacciones de EXCELENTE calidad, con buena gramática y ortografía, muy puntual, que sigue todo tal cual le indiqué... El usuario es NASH, la verdad es excelente, yo tuve mucha suerte de conseguir un redactor así... Miren en el sitio Enlace eliminado, los posts creados por Joportech.

Saludos y suerte.

no te recomiendo a alguien exacto, lo que si te puedo decir y recomendar es que busques bien porque hay muchos que hacen copy & paste desprestigiando el trabajo de los que realmente son redactores....

Me agrada este hilo. No te recomiendo a nadie ya que yo tampoco lo he encontrado, aunque no he buscado mucho ya que suelo escribir yo. Pero lo que he encontrado hasta el momento me ha pasado igual que a tí.

Saludos y gracias por abrir este tema 😀

Lo he leído mucho, nunca ha trabajado para mí, pero en varios blogs que trabaja él y que sigo siempre noto su calidad.

Es,

Enlace eliminado

Si, pero en mi caso como me concentro en mejorar el web, seo, compras de reseñas y demás suelo comprar a alguien mas los post, a razón de 20 o 25 diarios de 300 a 350 palabras...

Si me pongo a redactar, con todo lo demas que hay que hacer en el web, me pongo loco, jeejejej...

no te recomiendo a alguien exacto, lo que si te puedo decir y recomendar es que busques bien porque hay muchos que hacen copy & paste desprestigiando el trabajo de los que realmente son redactores....

Ten mucho cuidado no todo el que se ofrece de redactor lo es

Si, pero en mi caso como me concentro en mejorar el web, seo, compras de reseñas y demás suelo comprar a alguien mas los post, a razón de 20 o 25 diarios de 300 a 350 palabras...

Si me pongo a redactar, con todo lo demas que hay que hacer en el web, me pongo loco, jeejejej...

si si, te entiendo pero fijate de no contratar a cualquier redactor porque después vas a tener mas locura todavía de los problemas que te van a traer xD

Cierto, pero muchos problemas. Un redactor puede incluso cambiar la calidad de un web con sus escritos, ya sea mejorarlo o bajar la calidad de la misma...

Exige la calidad en los post!

Por ejemplo puedes proponer pagar la mitad antes y una vez te envía todo, si no es de calidad no le pagas la otra mitad. Son formas de asegurarte la calidad de los post.

El problema es que nadie te paga lo que realmente cobras por el servicio de redacción, además siempre cuando andas en busca de una persona que "redacte bien", siempre elegirás mal puesto que te "tientas" por el precio y no por la calidad v/s precio de cada persona.

El problema es que nadie te paga lo que realmente cobras por el servicio de redacción, además siempre cuando andas en busca de una persona que "redacte bien", siempre elegirás mal puesto que te "tientas" por el precio y no por la calidad v/s precio de cada persona.

+1, y esto se debe principalmente a que hay mucha gente que por ejemplo cobra 0,50$ por 160 palabras, pero claro, luego los compradores ven el artículo y se echan las manos a la cabeza. Eso nos perjudica a todos, ya que de alguna forma la gente al ver artículos por ese precio ya solo acepta tarifas más bajas.

Perjudica no sólo el comprador, sino que también la reputación de ese "supuesto buen redactor", que se dedica a ganar dinero y no a ser reconocido por su trabajo, siendo ésto último la clave del éxito de cualquier sitio web 🙂

+1, y esto se debe principalmente a que hay mucha gente que por ejemplo cobra 0,50$ por 160 palabras, pero claro, luego los compradores ven el artículo y se echan las manos a la cabeza. Eso nos perjudica a todos, ya que de alguna forma la gente al ver artículos por ese precio ya solo acepta tarifas más bajas.

Me gustaría que hubiera más compromiso por parte de los redactores que hagan mejor su trabajo (no lo digo por nadie en específico), ya que de esta forma y porque no decirlo crear una comunidad de "redactores de calidad" ^^ mejorando tal aspecto.

No me han fallado "robersnake", "dario08", y "lennucc"..

Prigeek.. y un par de redactores secretos que los he conocido como lectores de algunos de mis sitios pero esos son tan buenos que son secretos :elefant:

La cosa es ir viendo la calidad y a los pocos dias despedirlos si no mejoran nada.

Saludos :top:

Totalmente de acuerdo.

Lo que he notado es que llega el momento cuando los redactores se cansan de escribir o algo por el estilo.

La mayoría con los que he trabajado empiezan bien, y con el tiempo empiezan a bajar la calidad de los post y empiezan a aparecer muchos errores. Es como si empezaran a trabajar contentos, y con el tiempo se cansen de escribir y hagan las cosas por salir del paso.

Por ejemplo yo suelo pedir 100 post semanales mas o menos, cuando se los encargo a un editor los primeros tres dias son buenos post, despues de ahí me empiezan a hacer post mal escritos, sin sintaxis ni lexico, y llego de errores. Empiezan bien y terminan mal, pero bueno, que se puede hacer, buscar una nueva estrategia para que los redactores garanticen calidad.

Lo que he notado es que llega el momento cuando los redactores se cansan de escribir o algo por el estilo.

La mayoría con los que he trabajado empiezan bien, y con el tiempo empiezan a bajar la calidad de los post y empiezan a aparecer muchos errores. Es como si empezaran a trabajar contentos, y con el tiempo se cansen de escribir y hagan las cosas por salir del paso.

Por ejemplo yo suelo pedir 100 post semanales mas o menos, cuando se los encargo a un editor los primeros tres dias son buenos post, despues de ahí me empiezan a hacer post mal escritos, sin sintaxis ni lexico, y llego de errores. Empiezan bien y terminan mal, pero bueno, que se puede hacer, buscar una nueva estrategia para que los redactores garanticen calidad.

Lo mejor en estos casos pienso yo que seria no encargar 100 posts a una persona, sino que conseguir otra que realice la mitad, osea 50 y 50... Por ahí vas a encontrar mas calidad en las redacciones.

También están los redactores que cobran 0.50 USD por 100-150 palabras, y generalmente los que contratan quedan descontentos. Yo redacto pero no me considero económico, cobro lo que vale mi trabajo.

Lo mejor en estos casos pienso yo que seria no encargar 100 posts a una persona, sino que conseguir otra que realice la mitad, osea 50 y 50... Por ahí vas a encontrar mas calidad en las redacciones.

También están los redactores que cobran 0.50 USD por 100-150 palabras, y generalmente los que contratan quedan descontentos. Yo redacto pero no me considero económico, cobro lo que vale mi trabajo.

Celelo resume todo.Si uno busca redactores priorizando el bajo precio se corre el riesgo de no encontrar calidad. En cambio si uno busca calidad debe estar dispuesto a pagar sobre el precio promedio.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás