Existe alguna CMS o ERP open source para registrar simpatizantes?

• Autor Autor YosephDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YosephDavid

YosephDavid

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, escribo este post debido a que no he tenido exito buscando en internet algun tipo de plataforma, cms -tipo wordpress-, erp o crm al estilo odoo, que me permita registrar en una base de datos simpatizantes. el tema es relacionado a la politica, algo tipo registros partidistas. no tengo conocimientos avanzados en programacion como para hacer un sistema asi desde cero. agradeceria mucho su ayuda, comentarios y opiniones al respecto

¿Has averiguado Budypress?

¿Has averiguado Budypress?
No lo habia echo hasta ahora que lo mencionas, investigue pero creo que no me sirve amigo, ya que necesito registrar o que otra persona registre los datos de las personas que quieran participar en el partido politico, y luego verlos ordenados, no se como explicarlo mejor. en wordpress intente hacerme con el plugin de contact form 7, haceme formularios, y con un plugin de contact form 7 DB ver los datos recolectados con los formularios pero no es lo ideal jeje. he estado intentando con Odoo, la parte y modulos de registro de personal, son muy buenos, pero editar estos plugins de odoo requiere la version de pago

Te recomiendo EspoCRM, puedes crear nuevas entidades o aprovechar las que ya te da, pero igual se te hace un poco complejo al principio. Es el que uso en mi empresa tanto para administración de usuarios, como campañas de marketing y correo

Te recomiendo EspoCRM, puedes crear nuevas entidades o aprovechar las que ya te da, pero igual se te hace un poco complejo al principio. Es el que uso en mi empresa tanto para administración de usuarios, como campañas de marketing y correo
Muchas gracias hermano, voy a investigar y probarla a ver que tal. He estado intentando usar hasta ahora una que se llama SuiteCRM, la trae el instalador de apps del cPanel installatron, pero se me ha echo un poco dificil, probare la que me recomiendas

Atrás