¿Existe alguna forma de crear una cuenta de vendedor Etsy desde Colombia?

• Autor Autor AlexanderRamirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexanderRamirez

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siendo que Etsy permite la venta de productos digitales (no hay necesidad de hacer un envío físico), me da demasiada curiosidad probar vender en esa plataforma, ya que difícilmente tendría alguna perdida. El problema está en que Etsy solo admite la creación de cuentas de vendedor si vives en ciertos paises (Mexico, España Etc.).

¿Alguna idea sobre cómo superar esta limitación? Muchas gracias.

Sí, es posible crear una cuenta de vendedor en Etsy desde Colombia. Etsy permite que vendedores de todo el mundo se registren en la plataforma y vendan sus productos. Solo necesitas seguir los pasos para crear una cuenta y proporcionar la información requerida, como tu nombre, dirección, información bancaria y detalles de tu tienda. Es importante revisar los términos y condiciones de Etsy para saber qué artículos puedes vender y qué políticas debes seguir.

Sí, es posible crear una cuenta de vendedor en Etsy desde Colombia. Etsy permite que vendedores de todo el mundo se registren en la plataforma y vendan sus productos. Solo necesitas seguir los pasos para crear una cuenta y proporcionar la información requerida, como tu nombre, dirección, información bancaria y detalles de tu tienda. Es importante revisar los términos y condiciones de Etsy para saber qué artículos puedes vender y qué políticas debes seguir.
Hola Jiraisu, no amigo. Desgraciadamente hace unos 2 años empezó algo llamado "Etsy Payments" y Colombia no forma parte de los países donde está disponible. Si intentas crear una cuenta de vendedor ahora mismo, te toparas con este problema. Necesitas ser residente de alguno de estos países + banco en ese mismo país + VCC + incluso probablemente el "SSN" si el país elegido es Estados Unidos.

Ayer me tope con que puedes solicitar una "LLC" y número "ITIM" en Estados Unidos para poder acceder a los beneficios que tendría un residente. Esto aparentemente tiene un coste a partir de los $300 o hasta $700 según lo que necesites. Toca investigar más, ya que por ejemplo ¿Qué se supondría que tengo que hacer si me piden el SSN? Complicado.

Atrás